Caso 78657   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renta Casa en Calesa07/05/13

Renta Casa en Calesa, fraude

Contacte con el Sr.B. y quedamos que nos veríamos en la casa que renta en Juan Caballero y Osio no. 3XX int. 1XX, le comenté que iría desde el DF a ver la casa y quedó muy formal de mostrármela.

Sin embargo, cuando se llegó el momento de la cita precia, le llamé para avisarle que ya estaba en el domicilio y me dijo que le había salido una comida y que estaba en San Miguel de Allende, luego le comenté que podría esperarlo unas horas y fue entonces cuando me dijo que la casa se encontraba en construcción y que solo rentaría la parte de abajo, misma que se encontraba llena de material para la construcción y que teníamos que mantenerle limpio, además de pagar la no tan barata renta.

Cuando le comenté que me parecía una falta de respeto de su parte, además de que el anuncio no comentaba para nada la situación de la casa y menos sus condiciones, me respondió con groserías y me colgó el teléfono. Éste tipo de personas no merecen ser tomados en cuenta.

Ojala no les pase lo mismo que a mi y pierdan su tiempo. El link de su anuncio es Link

07/05/13
irene76  13
reportalo al canijo por tranza en la misma pagina donde se anuncia!!!!
08/05/13
xandrine  11
que poca ma...nera de cabr4n..... todavía se pone sus moños cuando el tarado no explica las condiciones de su "casa en renta" y que coraje que te hizo venir desde el df. p6nche v4to p3nd3jo...como ya te dijeron quémalo en el mismo sitio dónde se anuncia para ke no caiga mas gente..