Caso 49275   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hertz30/03/11

HERTZ Renta de Autos Cancún Rateros

No rentes con Hertz cancun, si es que no quieres tener un mal dia, si lo haces ponle plasticos a tus asientos o tendras que pagar un importe de 350 pesos extra por que supuestamente tendran que lavar las vestiduras.

Mentiras explotan el que lleves el tiempo medido para abordar el avion como sea se lo entregan al siguiente como lo reciben pero eso si se enbolsan tu dinero.

Si quieres manejar con los brasos todos tensos porque la alineacion de los coches es terrible tienes que pelear con la direccion para mantenerte derecho.

Mucho lios por supuestamente llevarte un coche decente pero solo de vista porque te lo entregan todo mal lavado y mal oliente.

Existen otras arrendadoras donde te dan mejor trato que Hertz, no robandote tu dinero con multas y mucho mas barato.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

07/11/11
M_3000  11
Acabo de regresar de un viaje a cancun, y rente un auto previa reservacion por su pagina de internet. En cuanto a que pagas mas de lo que originalmente te dicen cuando reservas, pero yo de antemano sabia que tienes que contratar los seguros por ley (lo que esta mal de parte de ellos es informarte claramente al momento de hacer la reservacion).
Para empezar, el auto nos lo entregaron mas de una hora despues de la hora pactada, y no te queda de otros ya que se aprovechan de la alta demanda de vehiculos de renta. El vehiculo que nos entregaron era diferente al de la reservacion. Es increible como al momento de estar haciendo el tramite, en todos los mostradores de la oficina (4 aprox.) habia gente quejandose por diversos motivos. Se me quedo grabado un comentario de un señor que venia aparentemente de miami o algo asi "en USA uno renta Herz porque es lo mejor, pero aca veo que no es el caso... ademas, uno reserva en US DLS y te da una cantidad, y luego vienes aca y el dolar te lo ponen a 15 pesos, eso es una tomada de pelo"
(tal vez tambien por eso es Herz "Avasa")
Bueno a parte de todos los problemas "normales" en la renta de un auto, mi mayor preocupacion son las condiciones mecanicas del mismo, ya que no se le hace NINGUNA revision mecanica antes de entregarlo, solo se preocupan por lavarlo a la carrera... y normalmente en canun los recorridos son por carretera...realmente los vehiculos no inspiran confianza para manejar a mas de 80km/hr en carretera, aun y cuando el limite es de 100km/hr.
No vaya a ser que sufras algun percance a causa de las condiciones del auto y despues no te vayan a querer hacer valido el seguro que contratas bajo cualquier pretexto (estas empresillas se pintan solas para ello)