Caso 118072   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renta de cuarto amueblado06/10/16

Persona agresiva Renta de cuarto amueblado en plaza delta. tengan cuidado

353
Esta persona (M.P.C.B.) me rento hace cinco meses un cuarto de azotea amueblado por 4700 y estoy al corriente y le pago MUY puntualmente pero me esta armando chismes y me corto la luz ilegalmente para correrme y poder rentar mas caro.


Ya la denuncie por despojo al MP de BJ. Tengan cudado con ella!
Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
paleroestrella  13
560
Reportar
no puedes denunciar por despojo, porque el inmueble no es tuyo, no se como te recibieron la denuncia, te puedes meter en problemas por denunciar algo que no es verdad, se puede tipificar el delito de falsedad de declaracion ante autoridad.
07/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Si firmaron un contrato de arrendamiento, puedes denunciar por el incumplimiento del mismo, pero creo que eso es por otras instancias distintas al MP.
07/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Por despojo no puedes denunciar ( y la verdad no se ni como le hiciste ), aqui las unicas cartas que tienes a tu favor son lso terminos de tu contrato (si fue por un tiempo determinado, si no existe algun punto donde el arrendador puede dar por terminado el contrato) asi como tener tu copia de los recibos de los pagos que haces, porque si no estoy equivocado existe un articulo en el codigo civil federal donde se estipula que es obligatorio el arrandemiento por un año. Asi que posiblemente existe algun modo de que puedas quejarte ante las autoridades de forma legal.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario