Caso 101517   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renta de Departamento25/04/15

Renta de Departamento arrendamiento falso

Publican avisos en segunda mano de 1 departamento en rio Rhin y Lerma a precio muy bajo, ejemplo $10,500 cuando un departamento en ese edificio esta en $20,000, cuando los llamas para pedir informes dicen que esta a punto de rentarse y que tendran una cita en la que posiblemente les den un adelanto, de tal forma que presionan para hacerte creer que es una gran oportunidad y que estas a punto de perderla, despuès de convencerte te dan un nùmero de cuenta o un lugar para encontrarte con una persona a quien le daràs una renta del departamento con el fin de firmar el precontrato(apartarlo), te envìa copia de su pasaporte o una identificaciòn donde no venga su direcciòn, todo esto sin haber conocido el departamento.

Cuando fui al edificio a pedir informes el vigilante me dijo que ese departamento no esta en renta y que yo era una victima màs del fraude que estas personas habìan estado comentiedo durante meses. Los datos que tengo de los supuestos dueños del departamento son anunov@hotmail.com A. con telefono 55372648xx y Lic A. 55476465xx.
195176

27/04/15
Olivia-Benson  / Olivia Benson / 15
La desesperación por rentar un inmueble aunado a la oferta y la demanda hacen que muchos vean en este tipo te actividades la oportunidad de sacar provecho ilícito, fácil, rápido y sin riesgos.

Dice una sentencia popular: la ocasión hace al ladrón.

Eso significa que nosotros mismos damos pié a que ocurran estas cosas, si tomamos precauciones y andamos con cautela, con pies de plomo, nada de esto pasaría.

Es como darle dinero a franeleros, lavacoches en las esquinas, limosneros, mientras haya quien les de y sea negocio seguirá saliendo gente a estafar.