Caso 93404   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renta de Departamento en Rinconada del Sur13/08/14

Fraude con Renta de Departamento en Rinconada del Sur

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Hablé por teléfono con la persona que supuestamente era el propietario del departamento e hice una cita para que nos mostrara el departamento. En el lugar llegamos mi esposo y yo y se excusó que había olvidado las llaves pero nos rebajó el precio de la renta para que nos "animáramos" a rentarlo. Su condición era que le hiciéramos el depósito de una renta por adelantado para apartarlo.

Lo hicimos así y es momento en que no nos da la cara. Le marcamos de números nuevos y quiere volver a rentar el departamento. Lo se, pecamos de inocentes, pero como nos dio la cara la primera vez no pensamos que nos estafaría.

Cuidado, parece que también se ofrece a "mostrar" otros departamentos de la zona y seguramente engañar igual que con nosotros.

15/08/14
Gamuza  09
Seguramente no es el dueño, pero salió muy abusado para robar el condenado. Mucho cuidado, hoy día los arrendatarios piden muchas cosas para asegurarse que el posible inquilino sea de confianza, antes que el dinero. Saludos.
15/08/14
escorpion83  14
Creo que a todos se nos pueden pasar por alto algunas cosas, sin embargo en estos dias ya no podemos darnos esos lujos, que mal que les haya pasado esto y que bien que compartan la experiencia, para que mas gente no caigamos.
Animo