Caso 86689   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renta de departamento13/01/14

Renta de departamento estafa

Hola a todos me ha contactado en lIMA con una carta igual a la que la que le enviaron a una chica de mx, en busqueda de un alquiler comodo mas de uno podria caer en esta trampa, que nadie se deje! esta persona tambien intento mentirme
C.L. ;

Buenos Días,
Gracias por tu interes para alquiler mi departamento. El depto. tiene 2 dormitorios y 2 baños y la cocina es completamente equipada y amueblada como puede ver en las foto que te envie en este correo. Yo me mude a Londres, Inglaterra, hace 4 meses con mi esposo cuando acepte mi nuevo puesto de trabajo. Me he decidido alquiler el piso y no venderlo para tener un lugar donde regresar cuando voy a terminar con el contrato de trabajo, posibile mas de 5 anos.

El piso esta libre y nunca ha sido alquilado antes. Podemos hacer un contrato de 1 mes por ejemplo y renovarlo despues.
Yo quiero alquilar el piso con alguin de confianza, asi que por favor enviame mas datos de ti, porque lo quieres alquilar, con que te ocupas y todo lo que me puedes decir de ti.
Esta situado en Alt. Cuadra X Av. Aramburú, Miraflores, Lima. El alquiler es de 1100 soles al mes con todos los gastos incluidos (agua,luz,gas,internet,tv,2 plazas de garaje y aire acondicionado). Te puedes mudar en el mismo dia cuando recibes los llaves del piso. Los papeles necesarios las tengo preparados, el unico inconveniento seria que yo soy la unica que tiene los llaves de este piso, pero espero que vamos a encontrar una solucion para esto. Espero tu respuesta para saber si quieres alquilar mi piso.
Contacteme para hablar del trato.
Gracias.
CORREO NUMERO 2 :

Hola de nuevo,
Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido dinero hasta que no va a recibir los llaves y no va a visitar el depto.
Como le comente soy la unica persona que tengo los llaves del piso, y ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar alla.
Tengo mucho trabajo en mi oficina, pero te puedo enviar los llaves para ver el piso.
Un deposito seria necesario porque vamos a usar el servicio de Specwin Limited ,y ellos se van a encargar de enviarte los llaves. El deposito es el primer mes de renta 1100 soles.
Necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el depto 100% . Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en Peru, debo estar segura que usted es una persona seria .

Usted debe ir a una oficina de Western Union y hacer una transferencia da tu nombre y direccion a nombre de su compañero o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara alla hasta que usted va a recibir los llaves y va a visitar el depto.
La transferencia no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que usted va a visitar el depto y va a tener una decision. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para tener seguridad que tiene el dinero para rentar el piso, y para poder autorizar la empresa para enviarte el paquete.

Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a nombre de su compañero en Inglaterra, Londres (Reino Unido), y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinero.
Despues me envie la ficha escaneada, en 2 días va a recibir el paquete con los llaves y todos documentos necesario para rentar el depto. Despues va a visitar el depto y va a tener una decision, si quere rentar el piso, usted debe ir a la oficina Western Union para que cambiar el nombre de su compañero o algún familiar suyo (beneficiario), con mi nombre para poder tomar el dinero. En el caso que el depto no es como usted quere pero no creo que es el caso , solamente debe ir a Western Union y cancelar la transferencia y la empresa te va a contactar para poder enviarme los llaves.

Primero necesito tus datos completos para poder empezar el tramite con la empresa y usted puede verificar que todo es en regla y el paquete es en la custodia de la empresa.
Espero tu respuesta.
Gracias.
Pizza Hut administrador cuentero
Machupicchu Tour, unos ladrones
Servicio DHL
Maltrato en McDonald's Miraflores
Bembos, no llegan, no saben, no cumplen

14/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Habria que ser bastate estupido para depositar el alquiler de un inmueble que no se ha visitado fisicamente.

Porque todos los estafadores estaran en londres?? Tambien los profesionistas exitosos que dejaron su carro en Mexico estan alla.
14/01/14
rdm  13
esta queja ya la han publicado varias veces, pero tengo una duda razonable en donde aplica la estafa si efectivamente mandan un giro por western unión únicamente el beneficiario lo puede cobrar (o falsificaran identificaciones para poder cobrarlo???) y si es asi efectivamente pides el reembolso y WU lo regresa uyy lo único que pierdes es la comisión que pagaste de envio, entonces no entiendo ???