Caso 119856    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renta de Disfraces07/12/16

Rentadisfraces.com empleadas nefastas

Renta de Disfraces
Deseo publicar esta queja para que a otras personas le sirva mi experiencia. Hace quince días rente 5 disfraces con accesorios para una fiesta retro en Renta de Disfraces. Desde la primera cita tres mujeres que se encontraban en el local son las que supuestamente atendían el negocio ubicado en Xola y casi esquina Gabriel Mancera llamado Renta de Disfraces mostraron en su atención ser muy cretinas, engreídas y poco profesionales, sin intensión de agradar a la clientela y no hacer lo posible por adquirir sus productos.

Lastima de disfraces ya que son buenos y bonitos, aunque les faltan muchas tallas para todo lo que publican en su página; además, parece ser que ni siquiera lavan los disfraces, pues un par de ellos tenían algunas manchas y pues ya no podíamos hacer nada al respecto. Finalmente los adquirimos y nos condicionaban a que no podíamos prácticamente ni tocarlos porque sino nos los cobraban como nuevos.

Al regresarlos, la misma actitud por parte de ellas. Se creen las dueñas del negocio. Espero que además de los clientes como nosotros, lo pueda ver el dueño y tome cartas en el asunto, ya que es una verdadera lástima que personas como ellas decidan el beneficio de un cliente y no vean los principios básicos de un negocio. Por otro lado, el local muestra poco impacto estético, ya que por la página de internet, que es buena, da la impresión que es un buen lugar de elección y apariencia, lo que deja mucho que desear.

Así también, el aspecto interior del lugar que es muy reducido, sucio en algunos puntos del mismo, viejo en otros, manejan decoraciones muy bizarras y nada contemporáneas, por lo que da la apariencia de estar muy descuidado. Esto me da a entender que el dueño, con todo el respecto que merece, no vigila sus intereses o no se fija mucho en ellos. Por mi parte, agradezco este espacio para expresar ideas como estas y espero algún día rentar un disfraz en ese u otro lugar con suma dignidad. Saludos a los lectores.
195767