Caso 147090   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renta de Habitaciones 02/11/19

Renta de Habitaciones MUY SUCIAS en la calle de Boyero 36xx Colonia La Calma, Zapopan Jalisco

551
Rentan habitaciones en la calle de Boyero número 36xx en la colonia La Calma en Zapopan, Jalisco México; a $3000 o $2900, MUY SUCIAS, regaderas llenas de pelos, escusados manchados de HECES FECALES, el piso de la habitación sucio, manchado y con basura. La casa huele muy muy mal. Vigila mucho a los inquilinos. Los inquilinos pueden meter comida en el refrigerador y este está muy sucio, con comida descompuesta y huele muy mal.

La propietaria es la señora una persona ya mayor, es muy posesiva, muy grosera, es más grosera con los hombres; no le gusta prender el Boiler (Calentador) y no respeta a los inquilinos. Se mete a los cuartos y AUSCULTA LAS PERTENENCIAS de los inquilinos.
Además tiene dos perros muy SUCIOS.
Teléfonos: 363172xx y 33197160xx.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/11/19
-0 
0
 +0
Reportar
Que fea cosa  18
60
Reportar
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
18/07/23
-0 
0
 +0
Reportar
Laverdadincomoda  23
31
Reportar
Esta publicación no dice más que absolutamente la verdad, yo mismo vi como un día la señora magx0 abría la habitación de un huésped nuevo y esculcaba sus cosas, y así con todos, en esa casa no existe la palabra privacidad, es peor que una vecindad, cuartos diminutos, todo el tiempo estás siendo vigilado por ella desde sus cámaras, en cuanto sales a la cocina ella sale a ver qué estás haciendo, la cocina es una verdadera p0rquería, una de las peores experiencias viviendo ahí, habitaciones muy caras, malos tratos, señora sumamente discriminadora si eres de tes morena, huyan de ahí, mejor busquen otro lugar para rentar habitación. Actualización a 2022 para que vean que nada ha cambiado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario