Caso 47295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renta de Mobiliario Jessis10/02/11

Renta de Mobiliario Jessis, nunca llegarán

a principios del mes de enero solicite los servicios de Renta de Mobiliario Jessis, los cuales tienen la pagina de internet www.jessis.com.mx, Y DESPUES de haberme puesto de acuerdo con ellos por telefono para el dia 29 de enero, me dijeron que tenia que hacer una solicitud a través de su pagina de internet, asi lo hice y tuve 3 email de confirmación donde definimos el horario, el dia, y las caracteriaticas de los TOLDOS que había contrato para la fiesta del bautizo de mi bebe.

Yo les pregunte que si era necesario dar una parte del dinero, y me dijeron que no que ese mismo día que instalaran los toldos les pagaba. todo iba bien hasta que llego el día del evento, fue cuando habia llegado del templo cuando me hablan de la terraza que los toldos nunca habian llegado y que no podian acomodar las mesas, inmediatemente hable a renta inmobiliario Jessis Tel 137-05-8XX
Tel 38-38-83-XX
Nextel 62*13*84XX
Cel 044333 820-22-XX

y no me contestaban, hasta que casi a los 50 intentos me contestaron diciendo que no sabian lo que yo estaba diciendo, siendo asi me colgaron y apagaron el telefono.
No saben el coraje que da que unas personas que tienen hasta pagina de internet sean poco profesionales y solo estÉn engaÑando a la GENTE.

tengan mucho cuidado al contratar los servicios de mobiliarios jessis, no sea que te pase lo que a mi.