Caso 116348    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renta Departamento Av. Alcanfores 1xx Lomas de Occ11/08/16

Apesta renta de departamento en Av. Alcanfores #1xx Lomas de Occipaco Naucalpan

Les comparto mi terrible experiencia en la renta de un departamento, sinceramente la peor decisión que he tomado en la renta de un inmueble.


Renté un Departamento en el edificio de Avenida Alcanfores #1xx Lomas de Occipaco Naucalpan Edo. Mex (Por Plaza Jardines).


El Conserje-Administrador no tiene experiencia en esta área y tampoco cuenta con las habilidades y contactos de proveedores para resolver problemas simples de un arrendamiento, por lo que dificulta la estancia en este edificio, sus competencias en atención al cliente, manejo de conflictos, negociación e inteligencia emocional es limitada y explota con con gran facilidad con problemas muy pequeños.


El Conserje-Administrador se niega a resolver problemas estructurales y de mantenimiento del inmueble y se atreve a mover tus pertenencias como bicicletas, motocicletas etc... Sin autorización y causando daños.


La firma del contrato es por medio de una empresa externa y dicho contrato es ventajoso y ambiguo en muchos de los puntos.


Si quieren vivir con tranquilidad, no renten en este edificio, sinceramente fue una experiencia terrible y decepcionante, el costo beneficio no lo vale en lo mas mínimo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario