Caso 159419    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renta Fácil05/09/21

Renta Facil apestan

Renta Fácil
Cuidado Renta Facil / viaja Facil/ next Car/ Easy Rental todos son lo mismo ..rentadoras estafadoras que operan un mismo local a 5 minutos del aeropuerto de Orlando Florida.

Cometi el ertor de rentar un auto con ellos...al llegar no habia auto. Ellos no tiene una hot line ni email corporativo.

Al dia siguiente ne dijeron que el auto estuvo parqueado con la llave en la llanta derecha, pero que las indicaciones la enviaron a otra persona.

Tuve que alquilar un auto en Alamo para salir del aeropuerto a media noche. Al proximo dia fui a recoger el auto esperando que conoscan su error...trabajan en un parking lot donde habia un logo de next car Rental.No hubo solucion inmediata...solo te dicen ya lo pasamos a gerencia...ellos te contestaran.

Espere hasta retornar el auto y un empleado del counter me dijo vetbalmente ...que tenia una semana de alquiler gratuito..claro sin seguros ni impuestos incluidos...nada formal ..ni una disculpa...nada .

Su CDW empieza en US$ 5mil ....te enganchan con un precio de alquiler barato, pero luego le suman los impuestos , peajes y seguros ....ya es muy tarde terminas pagando mas...sin tener la tranquilidad de una compañia seria.

Al regresar a mi Pais...tuve que cancelar mi tarjeta de credito por precaucion....nunca supe a quien pertenecen los autos...es como si solo fuesen comisionistas...te presionan para conseguir tu tarjeta de ctedito y reservar....

Luego ...cualquier duda...te dicen eso lo ve gerencia...si tienes un choque...te dicen cuando entregue el auto le avisamos si esta cubierto o no...terrible experiencia...no sea victima de esta gente.

La cereza....me llamaron un dia antes de regresar el auto, para saber a que hora entregaba el auto...cuando ellos mismos ne dieron un papel con la fecha y hora de retorno.

Nunca se acerco un manager ni nada parecedio...todos eran vendeores...asi fue mi experiencia con Estafa Facil.