Caso 69718    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renta Particular31/08/12

Renta Particular, estafa

Buenos días mi nombre es E., soy de Madrid y este año las vacaciones las quería pasar en familia, con mis padres, mi hermano, mi sobrino, mi marido y mis perros, tranquilidad total puesto que estoy embarazada de 7 meses, elegí la provincia de Málaga puesto que es una de las zonas de España que no conocía, después de mirar mucho por internet al final encontré una casita que admitían perros que estaba cerca de la playa(mentira) y era una zona tranquila, me puse en contacto con la propietaria y me decidí a alquilarla. Me pidieron 240 solo por las mascotas, 640 por nosotros y 60 euros de fianza (total 940 euros) por si la casa sufría algún desperfecto.

La casa estaba en estepeña en la zona del velaran, cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos...el propietario vivía arriba de nosotros y la verdad es que por sus actos no le funcionaba muy bien la cabeza, nos sentíamos vigilados, observados las 24 horas, los perros después de darle los 240 euros le molestaban para todo, son perros pequeños que ni ladran, nos vendió un ventilador porque en la casa no había quien aguantara por 30 euros, no funciono ni tampoco dio ninguna solución, la cisterna del baño no funcionaba, los azulejos de la cocina se caían, había mogollón de bichos en la casa, la carretera estaba en casa metida y la ambulancia que traía todos los días a la madre era constante, la presencia de el por nuestras zonas, todo el día...en fin un infierno. Yo me dedico junto a toda mi familia al sector del turismo, mi padre tiene una empresa de maquinaria de hostelería, mi hermano es jefe de cocina, mi marido es sumiller y yo soy maître de un hotel en el que por cierto admitimos animales, a parte también alquilamos una casa en Murcia, yo ton+a de mi he cuidado esa casa como si fuera mía, es mas el ultimo día hice limpieza para dejarla ok. El ultimo día por fin entran a hacer la inspección de la casa y en vez de irse a mirar lo que mas valor tiene (televisión, electrodomesticos…) se va directamente a mirar la ropa sucia y nos dice que falta 2 toallas, había 4 juegos completos y 3 sueltos que dice que la sobraban, que casualidad, si tan meticulosa era con sus toallas y sus juegos completos, como es posible que nos deje tres toallas sueltas (de cuéntame, como toda la casa, esos muebles y utensilios no los tenia mi abuela de 90 años en su casa del pueblo) y que nos cobran 20 euros por cada una, total que solo nos devuelven 20 euros de la fianza. Cuando entramos no había ningún inventario que dijese que faltaban dichas toallas y ni a mi ni a mi familia nos tacha nadie de ladrones, esta gente no sabe tratar al huésped, se aprovecharon de nuestro ultimo día que nos esperaba un viaje largo y no podíamos perder el tiempo llamando a la policía, etc. La casa se encuentra en la zona del velerin y es el numero xx, tiene la fachada amarilla, con dos águilas coronándola y se entra por el desvió donde esta el hospital, hospiten es la ultima casa de la vía de servicio esa, esta al lado de un concesionario de Smart ya cerrado y una tienda de electrodomésticos.La propietaria se llama C. A. y al parecer tiene una tienda-bazar en estepona pueblo. Todos estos datos los facilito por si alguien ve esto, que no cometa la locura de alquilar esa propiedad, esa gente no rige muy bien y son unos aprovechados, lo he resumido, pero la verdad es que es para escribir un libro de verdad. Muchísimas gracias por dejarme expresar mis sentimientos.
Renta Particular en Tecamachalco ¡ESTAFA!
Renta Particular, apestan
Maxihobby estafadores