Caso 121176   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renta Satélite24/01/17

Renta Satélite Banquetes ofrece comida insalubre...APESTA

453
Renta Satélite
No compres los banquetes y servicios de esta que se hace llamar Banquetera Renta Satélite, no llega a ni a eso. En este lugar hacen la comida al aire libre por donde circula aire con eses fecales de animales, y el lugar donde preparan los alimentos de los menus a domicilio son insalubres y con comida hecha días antes del evento siendo entonces comida con bacterias...que tu que los contratas te la comes!!


La casa donde se prepara tiene cucarachas y trabajan el la azotea de su casa con cocina montada al aire libre, Renta Satélite son un Asco, además que sus trabajadores son personas de muy bajo nivel, déspotas y drogadictos. Los dueños los cuales han hecho mucho dinero en sus rentas son prepotentes y con un nivel super bajo, con un trato que deja mucho que desear.


Comparto fotos para que veas que asco de empresa es Renta Satélite.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69280
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23267
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26840
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22122
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89443
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/06/17
-1 
0
 +1
Reportar
Laura Villavicencio  17
31
Reportar
Demasiado tarde lo leí. Rente con ellos un jardín y su banquete terrible y servicio pésimo, además son unos ladrones. Les pagamos y no hicieron ni la mitad de lo que estaba estipulado, el menú de niños según "se les olvido". No me devolvieron dinero ni los arreglos que lleve, se lo robaron y me dejaron con muchos problemas en mi evento. NO LOS CONTRATEN!
Se llama Alfredo Quintanar Montalvo y su esposa. Su página web es rentasatelite.com
19/06/17
-1 
-1
 +0
Reportar
ANGELA ROD  17
241
Reportar
por favor pasen la voz, acerca de esta persona renta satelite, para que no los contarten!! Lean el caso de Laura Villavicencio, no le quedó buen sabor de boca con estos dos estafadores!!
Se llaman Alfredo Quintanar Montalvo y su esposa. Su página web es rentasatelite.com.....APESTAN!!
19/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
asosa3333  17
74
Reportar
está bien uno esté con los denunciantes de inicio, solidariamente, pero cómo fue que ud. se dio cuenta que tiene heces fecales el alimento, les hicieron un estudio en un laboratorio o qué. Es un hecho que los alimentos pueden prepararse insalubremente, pero bueno, le digo, estoy con ud., a reserva de que ejerza su derecho de réplica el Sr. Quintanar. O que haya visto cucarachas donde se preparan los alimentos, se lee como que ya le adorna al caso para que se note más apestoso el servicio y la empresa. Me va a decir también que el Sr. Quintanar no se cambia los calzones en varios días o algo así, nada más eso faltó, trate de ser más objetiva.
19/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
asosa3333  17
74
Reportar
Ya a las personas la ve de bajo nivel, déspotas y luego drogadictas para rematar. Creo que ud. Angelita es la que tiene un extremo caso clínico de obsesivo compulsivo y pues ve heces fecales por todos lados también, trate de medirse en sus comentarios, pues ya, no le gustó el servicio y los alimentos, no me consta obvio, igual sí estaban malos, alguien se quejó o nada más ud., pues veo que otra persona también le fue mal. En fin, ya me comuniqué con la empresa en cuestión para ver si ellos tienen algo que decir, a ver qué mula se nos atraviesa más delante, porque así como hay empresas malas así hay clientes malos y levantan falsos, de tocho morocho como quien dice.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario