Caso 96895    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renta y Venta de Disfraces y Botargas30/11/14

Disfraces y Botargas- renta y Venta Sra. D. en Zaragoza los Arcos Queretaro apestan

La señora D. R. Renta y vende disfraces y botargas de Halloween, primavera, regionales, santa Claus, además vende pelucas, piñatas. Ella no lleva ningún tipo de contabilidad ni registro fiscal de ningún tipo ni siquiera una nota de venta tiene a dos empleados atendiendo la tienda y haciendo piñatas si se es muy empresaria pero muy grosera, los precios no son fijos aveces te da un precio y luego otro es buena para vender por eso abusados siempre hay que tener buen definido lo que necesitas comprar no como yo que me deje convencer por esta chusma de hacerle, ponerle para que de parezca a lo que necesitaba además pensando que en el mercado no hay mucho más opciones.

La mal atención y prepotencia es cuando fui a devolver una pelucas te me pidieron de la escuela para una obra de teatro de 30 minutos y ella no me la quiso aceptar de devolución de daba la media vuelta y me gritaba que sí no sabía leer que ahí decía que no había devoluciones que el sistema no le permitía hacerlo y sistema ?? Cuál sistema ?? No nota me dio más bien su prepotencia o que la venta se le cebara !! Porque son así ?? La verdad no entiendo quería que me llevara a fuerza algo de la tienda algo obvió que no necesitaba porque a fuerza y además groserísima. La verdad me sentí ofendida pero 400 pesos de una peluca de fantasía que además está CARÍSIMA no me iba a ser meno pobre, ahí que le aproveche será obvió para que la señora coma.

Me contuve no le conteste ni hice nada me daban ganas de verdad de parearle sus piñatas o de maldecirla a ella y a toda su parentela por desgraciada y mala onda sólo le dije que no en los establecimientos y tiendas había cancelaciones y que porque ella no, que ella podía ser buena persona y hacerme el favor de devolverme mi dinero porque lo que había yo comprado no era lo que necesitaba y que nada de su tiendita me interesaba, que Liverpool, cosco, Sams, Walmart cualquier tienda hay devoluciones siempre y cuando tu entregues intacto las cosas devueltas. Ayer la compre y hoy la devolví sí ni siquiera sacarla de la bolsa!! Pero esto lo dejo a sus consideración y a la de Dios ya que todo se paga, así le irá por tan miserable ambición y su mal trato así será tratada y así le irá ala Lolita de las botargas y disfraces de Av de los Arcos - Zaragoza 1xx A. Oriente tel 22362xx Cel 4421 24 26xx su mail disfrasebotargaspinatas@hotmail.com
Ya hasta le hice publicidad a la señora pero ahora si que ustedes tienen esta muy mala opción o cualquier otra que sí hay más! Pensé que no pero si las hay en Queretaro.
O mejor lo mandas a hacer!