Caso 112581   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Rent-A-Center22/04/16

Rent-A-Center necesito ayuda

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Rent-A-Center
HOLA hace una semana saque unos articulosen Rent-A-Center y el dia del primer pago estaba fueras quise pagar en otra sucursal y no me lo aseptaron entonces dos dias despues voy a la sucursal a dejar el pago y no me lo quisieron agarrar y me pidieron los articulos entonces les dije que no tenia los articulos y me dijieron que me iban a demandar por abuso de confianza por aber regalado los articulos que no eran mios mi pregunta es la siguiente que prosigue despues de que me demandan o que me pueden hacer yo no me estaba negando a pagar por que no queria tener problemas con nadie ni quedar mal pero ellos ya no quicieron aseptarme el dinero quieren la mercancia o el total del adeudo con todo y interes me parese que estan abusando con la gente por que estan robando los enganches y los pagos que la gente da porque aunque ya ayan dado la mayoria de los pagos Comoquiera recojen los articulos .
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2066

Desmond  08
Leíste tu contrato?

Y los artículos, qué hiciste con ellos? Tan sencillo que es regresarlos... a menos que como dicen, los hayas vendido o regalado y ahí si ya te metiste en un problema, nuevamente por no leer los términos y condiciones del contrato de arrendamiento.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Casi no entendí la queja por la redacción.

A una empresa le cuesta 25,000 pesos meterte una demanda. Si no van a sacarte por lo menos 35,000 (para ganar 10,000 de ahí), no es negocio para ellos demandarte. Tendrán su "departamento de acoso", perdón, de "cobranza" que te hará la vida de cuadritos llamándote y molestándote todo el tiempo. Incluso podrías quedar con una "tache" en el buró de crédito. En fin, como dice Desmond, lee tu contrato, devuélveles sus cachivaches (toma foto para que después no quieran alegar que no devolviste) y sigue con tu vida.
Paco_Gonzalez1  16
Aqui el problema es que Rent-A-Center no es una tienda como elektra, famsa, etc, esta tienda te renta los articulos con opcion a compra, asi que ellos pueden pedirte que regreses sus articulos si ellos consideran que no has cumplido o no seguiste los liniamientos del contrato. Otro punto es que cuando ellos te rentan un articulo es porque este estara bajo tu cuidado y cargo, es decir no lo puedes vender, traspasar, prestar etc, o en caso de que sean muebles, linea blanca etc estos deben de quedar en el domicilio que tu hayas señalado en el contrato, por lo cual en el momento en que tu admitiste que no tenias los articulos ellos tienen todo el derecho a cobrarte el costo total con interes ya que hay un contrato que tu firmaste de por medio.

Ahora ellos no solo te demandaran por abuso de confianza, como tu te estas negando a devolver los articulos tambien te demandaran por robo.

Aqui solo tienes tres caminos, hablar con ellos y llegar a un acuerdo para ver si te permiten reactivar tu contrato y puedas ir pagando los articulos, otro es que recuperes los articulos y se los devuelvas , o tu otra opcion es conseguir el dinero y pagarles.
04/05/16
lordbauer  11
¿Que dice el contrato que firmaste? Ahi encontrarás las condiciones, la cuales te pueden dar luz con respecto a como proceder.
30/09/16
Paco_SanFi16  16
eso pasa por la "hue*a" de no leer los contratos, ahi vamos como tontos nada mas a firmar y bien entusiasmados a recibir los aparatos y en tu caso a regalarlos, es mas ni siquiera checaste que debajo de los aparatos hay una leyenda que dice "propiedad de rent-a-center"