Caso 74839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rentalcars24/01/13

Rentalcars.com, cobran a lo chino

Rentalcars
Rentalcars.com me hizo un cargo por "Reservacion de auto" aun cuando no lo ocupé por un problema con mi tarjeta. En su política de cancelaciones y devoluciones especifica claramente que si el usuario no lleva los documentos que se requiere y/o la empresa no puede hacer el cargo a la tarjeta de crédito, se cancelará automáticamente y cualquier cargo será reembolsado. Cuando levanté la queja me dijeron que debi haberles notificado por correo, ya que de lo contrario la reservación nunca se canceló y no se puede hacer ningun reembolso. Es por esta razón que no recomiendo reservar la renta de auto por internet, ya que las polticas de cada empresa cambian.

Y si por razones externas a nosotros el servicio no se lleva a cabo, ellos ya tienen los datos de tu tarjeta o cuenta y como dicen "se cobran a lo Chino". Por obvias razones mucho menos recomiendo a la empresa "Rentalcars.com" por su mal servicio, falta de criterio, de valores y la minima sensibilidad con sus clientes.
Me puede perder el dinero que no me reembolsaron pero ellos perderan muchos clientes por su falta de ética.
Rentalcars son ratas
195763