Caso 30932   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hertz15/12/09

Nunca rentes autos en Hertz, roban y engañan

Hace unos días llame a Hertz para reservar un auto grande (Lanzer/avenger), en el call center me dijeron que si lo tenían disponible, me comentaron de que yo tenía que pagar un seguro que era opcional, de los cuáles me dio sólo dos opciones el básico (daños a terceros y robo) y el "supuestamente cobertura amplia" lo que no me dijo es que éste disque cobertura amplia no incluia el robo del vehículo.

Cuando fui por el auto, me dijeron que no tenía el que pedí, pero que tenían uno similar una camioneta, lo acepte, pero despues la persona que nos atendió empezo a decirme sobre los seguros que el que me habían dicho no cubría el robo y de $1200 que debí pagar me salió en $2800 por 4 días únicamente, sinceramente a mí se me hace una exageración el costo de los seguros, resulta que pague más por el seguro que por la renta del auto, a poco el seguro anual de un auto es de $255,000?, además de que también te cobran si maneja otra persona que no sea la que lo está rentando=?.

Eso no es todo... se nota que a los autos no les dan mantenimiento, como es posible que autos casi nuevos, no den más de 100 km por hora.

Cuando mi esposo fue a entregar el auto(camioneta) le dijeron que le iban a hacer el cargo de la gasolina faltante porque no la habían entregado casi llena y que la estabamos entregando a la mitad, mi esposo le dijo que como queria que le marcara bien si la camioneta estaba en subida, que la colocara en un piso plano para que marcara correctamente, más sin embargo, esta persona por sus pantalones le dijo que no y nos hizo el cargo de la gasolina.

no es posible que una empresa internacional robe y defraude asÍ a los clientes. no se deje engaÑar pida que le entreguen el tanque lleno, para que asÍ no haya cargos INDEBIDOS.

jamÁs rentarÉ un auto con Hertz uicados (walmart satelite)
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

17/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hertz es una compañía internacional, pero los que la manejan aquí en México, son unos aprovechados. Rentar un auto todavía es cosa del primer mundo, y nosotros estamos muy lejos de eso todavía como para encontrar una empresa que nos de ese servicio adecuadamente y con un cobro justo.