Caso 101802   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Rentas Particulares06/05/15

Cuidado con rentar departamentos disfrazos de estafas

454
AGUAS con los estafadores en arrendamiento de inmuebles, te ofrecen por precios bajisimos superdepartamentos bien ubicados con servicios pagados, te quieren hacer creer que para que te den las llaves solo necesitas depositar 1 primer mes, mas deposito, a mi me paso con una persona que se hace llamar e.v.g. con correo-e v.g.e♦outlook.com.
miren lo que me contestó cuando le reiteré ¿EN polanco un deptmo amueblado con servicios pagados por $4,500.00 mxn? y ud viviendo en escocia?


En esta situación la única opción que le envíe las llaves y visitar el apartamento es el uso de una agencia internacional.
Vamos a utilizar una agencia para reducir los riesgos asociados con las transacciones online, actuando como un tercero neutral para realizar transacciones internacionales.
Por lo tanto, ambas partes estarán protegidos y vamos a tener garantías de que sólo personal calificado puede ofrecer. La agencia podrá nombrar a uno de sus empleados para representarme y manejar todo de una segura, legal y más que todo, para ambas partes, creo que esta agencia es la mejor garantía de que los dos tenemos para protegernos de cualquier riesgo que las transacciones a distancia nos puede exponer.
Yo ya estaba en la oficina de una agencia aquí y hable con los agentes sobre el envío de las llaves y me explicaron todo el proceso.
En primer lugar necesito tus datos:
Nombre:
Apellido:
dirección:
Ciudad:
País:
Código Postal:
Número de teléfono móvil:
necesito una copia de su documento ife o el pasaporte para el contrato de arrendamiento y para ver que sus datos son reales.
Fecha de inicio (cuando se quiere mover en el apartamento): día / mes / año




Con sus datos voy a ir a la agencia y dejo las llaves y el contrato de arrendamiento. A continuación, un agente se pondra en contacto contigo por su correo para confirmar el servicio y el hecho de que dejé las llaves y el contrato estan a la empresa, también le enviará un informe con toda la información necesaria, hay que analizar y confirmar su información.
Antes de iniciar cualquier operación, la agencia solicita del receptor, en este caso de usted, una garantia, un transferencia para confirmar que estas dispuesto a recibir las llaves.
Como prueba de aceptación suya, requiere de usted el pago del deposito ( un mes de renta ) + 1 mes de renta por adelantado, el pago deberá efectuarse a través de una transferencia.
El dinero transferido es la señal para conseguir las llaves y hacer la visita del departamento junto con el agente.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195860
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Ten mucho cuidado a un amigo le iban a aplicar este mismo modus operandi, pero con un departamento en la del valle. Vio el anuncio en el periodico y al llamar era una persona que se iria a vivir a Inglaterra, le dijo que para ver el departamente primero necesitaba un mes de renta y el deposito, lo cual es totalmente absurdo, por que si apenas vas a tomar la desicion derentar un inmueble tienes que pagar un adelanto. Mi amigo no aceptó y le colgo. Despues de una hora este sujeto le marcó diciendole que ya tenia a otra persona interesada que si el se animaba le bajaba 1000 pesos al deposito. Mi amigo le dijo que si que en un momento le depositaba.

Jamas le depositó, y es que a leguas se ve que es una estafa , como va a costar la renta de un departamento en zonas bien ubicadas como la del valle o polanco en 4500 pesos. Mucho cuidado
07/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
aacosta13  13
76
Reportar
El correo redactado con Google Translator es la primer señal obvia de que es un intento de estafa. Esto mismo tratan de aplicar ofreciendo autos, mascotas y cuanta cosa se te venga a la mente.
27/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
plummy  12
153
Reportar
Pues ya desde que miramos el precio de renta en esa zona no suena congruente, pero aún así, caen muchísimas personas que les depositan el dinero.
27/08/15
-0 
+1
 +1
Reportar
dondestes  / /Beato Carlos / 12
349
Reportar
Apaga tu computadora, desconéctala, enciérrala en el clóset y aléjate lentamente de ella, lee un libro, sonríe a la vida.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario