Caso 87919   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rentas Particulares21/02/14

Departamentos en renta Estafadores

recién buscaba un departamento en la ciudad de méxico y encontré este Link
el dpto esta muy bien ubicado, con servicios geniales y a un precio terriblemente accesible. Envié un correo y la persona me contesto que se fue a trabajar a reino unido 6 meses y se quedaba 5 años, q ya se había llevado a su familia por eso rentaba el dpto. La entrega de llaves y el contrato se haría a través de la empresa Totally Air Express, yo debía depositar $16500 ellos m darían el paquete de llaves y contrato e incluso si no me gustaba podía regresarlos y ellos me regresarían el depósito.

La página de la empresa aparece en internet. La supuesta dueña todo el tiempo contestó en inglés (no muy bueno) y la empresa de paquetería tenía teléfonos de Camboya. Busqué mas información y vi que la misma historia la contaron a una persona de Santiago de Chile, solo que ella si creyó, pagó y obvio la estafaron. Dicha persona no existe, la empresa es fantasma. Parece que están por todos lados y es necesario poner un alto a esta forma de Estafa, yo m salvé pero no todos tenemos tanta suerte.
195749

21/02/14
gatokito  13
Ya de entrada el que ofrezcan un depto de 115 metros, de 3 recámaras y 2 baños en la Roma al increíble precio de $6,500 hace levantar una señal de alarma porque parece demasiado bueno para ser verdad.

Parece de sentido común, pero mucha gente cae en estafas como ésta, que no es privativa sólo de rentas (también la he visto en anuncios de venta de coches o artículos electrónicos). Tu queja sigue alertando sobre esta regla de oro. Dejemos de creer en las ofertas "increíbles para no aprovechar la oportunidad" porque por lo general son fraudes!