Caso 158006    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rentas Particulares31/05/21

Estafador de Renta J. M. D.

J.M.D. es un estafador que no cumple con los contratos y se esconde diciendo que esta fuera del país.

La situación es la siguiente:

Se inicia el tema de la renta con la cual se da el anticipo de un mes mas el deposito de otro mes 3200 pesos, se toma posesión del departamento para enero y el 4 de febrero se paga el mes conforme se tenia contemplado, en Marzo por temas de trabajo se indica que no se podrá rentar mas con el debido al tema de trabajo, se le indica que se tomara el mes de renta del deposito a lo que accede, para semana santa salgo con mi familia y esos días abre el departamento, saca mis cosas y mete a otra persona.

Al regresar me encuentro en dicha situación le llamo y me indica que regresara el deposito ya "que debió rentar el departamento", entiendo la situación ya que es parte de su negocio la renta de los mismo por lo que le digo que esta bien saco mis cosas y encuentro faltes los cuales son:

un cuchillo de cocina que acababa de comprar
Un cepillo para lavar el baño
Un paquete de 6 aguas de litro y medio bonafon
Jabón Zote
Paquete de colores
Un cepillo dental de Ortodoncia
Sacapuntas
Un salvo nuevo

Ademas encuentro dañado el cargador de mi despertador

Y para colmo usa mis productos de limpieza para limpiar el mugroso departamento, el debió comprar los artículos de limpieza no usar los que no son de el.

Después de insistirse bastante me indico que en dos semanas pagaba, al cumplirse el lapso me dice que no es el es su hermano y que se encuentra en el gabacho después de llamar constantemente no te contesta y después de un tiempo me bloqueo tuve que recurrir a varios numero que de igual manera bloqueaba por eso le llamo desde un numero que aparece como desconocido o privado y aun así no tiene el valor de tomar la llamada pone al otro lado a otra persona que tome el dato y en una de esas me tomo la llamada una mujer quien creo que es su esposa y de una manera muy altanera y grosera te dice que no le llames que no te contestara llamadas y que Ella le dirá a J. cuando se comuniquen ya que no te pueden decir donde está.

La dirección de los departamentos es Calle zafiro 8x, Colonia Pedregal Municipio Tizayuca

El numero de teléfono es 55 2190 86xx y te bloquean así que si le rentas ten cuidado. Renta unos departamentos horribles en Tizayuca Hidalgo y te saca cuando quiere se mete cuando quiere, eso siempre diciendo, conmigo pura confianza y todo seguro.

La verdad nada recomendable ese tipo de gente que se mete y te saca cuando se le da la gana y que para colmo te pierden las cosas agarran tus cosas para limpiar y entregar bien el departamento.
Por eso meto mi queja para que si pueden le llamen y le digan que pague me ayudarían ya que no estoy pidiendo dinero regalado, es mi dinero y nadamas y si le rentan para que conozcan el tipo de persona que les esta rentando.
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras