Caso 155719    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rentcars07/01/21

Rentcars Pésimo servicio!

Rentcars
Rentcars PESIMA COMPAÑIA, acabo de rentar un auto con ellos, tienen una pésima atención, se me presentó un problema y Avis me decía que me tenía que resolver directamente Rentcars porque con ellos había hecho la reservación y a ellos les había pagado, tratarse de comunicar con ellos fue un verdadero martirio,

mandé 4 correos electrónicos por diferentes medios (página web, a dos cuentas de correo que encontré, chat virtual etc). y nadie me respondió, me respondieron 2 de ellos 4 días después y sin ninguna solución, de que me sirve 4 días después?...

Busqué como loca un teléfono al cual comunicarme y sorpresa descubrí que solo tienen UN solo teléfono en el cual únicamente hablan PORTUGUES, ni siquiera inglés, ya no se diga español... en fin no lo recomiendo por nada del mundo, al final de cuentas tuve que ver que hacia para poder rentar el auto y no perder mi dinero directamente con Avis, porque Rentcars brilló por su ausencia,

llegó el punto en el que hasta pensé que me habían estafado y la empresa no existía, debido a que no hay NADIE con quien comunicarte. Me hicieron perder un día y medio de mis vacaciones tratando de solucionar el problema, mil llamadas telefónicas, correos, y dinero debido a que tuve que pagar dos ubers.
Rentcars apesta
1929