Caso 164913    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Repara Línea Blanca16/01/23

Repara Línea Blanca Pésimo Servicio

Repara Línea Blanca
NO RECOMIENDO la empresa REPARA LINEA BLANCA (Link
). Mi caso fue así:

1. Hicieron la revisión y diagnóstico.

2. Una vez agendado el servicio, no se presentaron (Sábado). El técnico confirmó aún en la mañana que si iba a llegar a la cita, después no me volvió a contestar. En el teléfono de la página (55222545xx) me decían que pasaban el reporte y que me llamarían, lo cual nunca pasó. La señorita que atiende ese teléfono, se portó grosera cuando le volví a llamar para decirle que no se habían puesto en contacto conmigo.

3. Se presentaron el Lunes y el trabajo no quedó bien realizado. Me dejaron una fuga que requería atención inmediata. Me intenté contactar con el técnico 5 minutos después de que se fue de mi casa y no me contestó ni las llamadas ni los mensajes.

4. Llamé al teléfono de la página para reportar y hacer valida mi garantía y me decían que se había pasado el reporte y que me llamarían, lo cual nunca pasó.

5. Cuando volví a llamar para hacer seguimiento, la señorita nuevamente se portó muy grosera y me dijo que llamara al número de teléfono en mi nota del servicio (55271336xx) en el cual nunca respondieron, cuando me quejé y le pedí ayuda me dijo que ellos en esa línea siempre me habían atendido y pasado el reporte a lo que respondí es que eso no es de utilidad si el problema no se resuelve o quedan en llamarte y no lo hacen.

6. Tuve que resolver el problema por otro lado ya que esta empresa tiene un pésimo servicio al cliente y no dieron la cara para resolver la urgencia. Entre la central de llamadas, el técnico y el supervisor del técnico se echan la bolita sin llegar a soluciones.
7. El trabajo caro, mal hecho y con pésima atención al cliente.
195692