Caso 127628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación14/08/17

Estafadores República de Uruguay No. 5

Plaza de la Computación
Hola, esto es una advertencia para la gente que quiere llevar sus celulares a reparar a la plaza de la computacion, resulta que en el local ubicado en republica de Uruguay No.5 exactamente en la entrada, (ver foto) en la plaza de la computacion lleve un celular de Estados Unidos para liberar, yo ya desconfiaba de estos lugares pero me deje llevar porque es un local establecido con tarjetas y todo, resulta que llevo mi telefono y para empezar me dan precio inicial de 500, despues de regatearles me dejan en $200 la liberacion de un celular, me dicen que en 20 minutos esta listo, total se los dejo y me dan una nota,(que por error no le tome foto) el caso es que cuando regrese, esta persona que me lo recogio manda a su ayudante por el.
Despues a esta persona le llega una llamada y me comenta que la persona que lo reparo dice que le descompuse su computadora porque tenia virus mi celular, cosa que no es posible porque el celular estaba restaurado de fabrica y no tenia nada, depues llega el ayudante y me dice que si el celular no era robado o que si tenia factura, como obviamente el celular es de estados unidos no me pudieron amenazar de que llevaba un cel robado pero imagino que a los que traen celulares nacionales si les pueden hacer eso, entonces pues me dice que tenia que pagarle la reparacion de la computadora de la persona, como me hicieron enojar y no me lo querian dar les dije que se quedaran con los 200 y me devolvieran el celular, despues de discutir les quite el telefono que supuestamente ellos ya habia quedado cosa que sabia que no era cierto.
El caso es que me querian intimidar de que le hablarian a un policia y que les pagara otros 100 pesos, ya que les quite el telefono me fui y uno de los sujetos me empezo a seguir, diciendo que le iba hablar a un poli, total me libre de el y recupere el celular, perdi los 200 pesos pero ya era lo menos, el caso es que a todas las personas que quieran reparar su celular aparte de que el negocio debe ser establecido, nunca lo pierdan de vista osea exijanles que se los reparen ahi mismo y principalmente nunca paguen por adelantado, la verdad yo me amense pero si dejas como garantia tu telefono no pueden exigirte que des anticipo, ojo no digo que todas las personas de esa area sean rateros, se que hay trabajadores honrados y gente bien, pero para mi mala suerte me tope con estos tipos, bueno vean las fotos para que ubiquen el lugar y no caigan como yo.
Estafa en Plaza de la Computación
Plaza de la Computación APESTA
Plaza de (las Cucarachas) la Computación
Plaza de la Computación comprar informado
20509
195765