Caso 79182   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Reparación de Computadoras México21/05/13

Reparación de Computadoras Mexico apestan

Les cuento que la empresa que se hace llamar Reparación de Computadoras México con pagina web www.reparaciondecomputadorasmexico.com es un fraude total. Hace un mes y medio les di una laptop para que la repararan, fueron a recogerla a mi centro de trabajo y es la fecha que no me la entregan. En varias ocasiones me han dado una fecha de entrega que nunca cumplen y siempre salen con un pretexto nuevo, por favor no den sus equipos en reparación con estas gentes sin escrúpulos.

En mi caso me argumentaron estos de Reparacion de Computadoras Mexico, que estaba mal una pieza que era difícil de conseguir, sin embargo nunca me enviaron evidencia de que segun ellos la estaban consiguiendo con los fabricantes.

Se hacen pasar por una empresa bien constituida, pero lo cierto es que no es así, se nota que su "Call Center" es una casa donde al llamar se escuchan niños, o la TV o a veces enrutan el número al celular. Se ve que además van tomando nota de los números desde los que llaman, pues muchas veces me cuelgan al ver que les llamo y si llamo de otro número si contestan.

Otra cosa que hay que destacar es que estos de Reparación de Computadoras México se llevaron mi equipo argumentando que me enviarían por correo un comprobante (orden de salida) de mi equipo y nunca lo enviaron, realmente son unos cobardes que solo van a ir a robarte o destrozarte los equipos que de buena fe les das en reparación.

Les recomiendo que cuando manden a reparar un equipo lo hagan solo en centros de servicio autorizados y por favor si requieren de un servicio técnico NUNCA lo hagan con los de Reparación de Computadoras México que son un completo fraude.

22/05/13
HartoDe...  13
Uy de plano les entregaste de palabra tu laptop?, que pena, pero desgraciadamente toda operación, entrega, transacción, trato, etc. tiene que ser con un documento por delante "papelito habla", si no tienes ninguna prueba de que les diste tu equipo, pues solo queda difundirlo de esta manera y a ti te restará no volver a dar algo a desconocidos sin que te den un comprobante. Que mal...
23/05/13
muymolesta99  13
Pues aunque no tengo un papel físico, si tengo los correos electrónicos en donde aceptan que HartoDe... tienen el equipo, de hecho tengo la cotización de sus servicios en donde mencionan las características del equipo y su Serie. Así que lo que sí haré será demandarlos.
Por lo demás tienes razón.
Saludos
23/05/13
HartoDe...  13
Muy bien, ojalá todo sea exitoso, aquí te pueden asesorar tambiñen Link
03/06/13
muymolesta99  13
Les comento que el día de hoy recogeré el equipo en una dirección particular que me fue proporcionada por el proveedor (aún cuando debiera recibirla en el domicilio donde fue recogido el equipo, pero en fin, yo solo requiero recuperar mi laptop), la promesa es entregarla en las mismas condiciones en las que la recibieron, ya les informaré si esto sucedió así o no.
03/06/13
HartoDe...  13
Que bueno, espero que te entreguen bien tu equipo, no dejes de informarnos. Saludos.
05/06/13
muymolesta99  13
Finalmente les comento que después de dos meses ya me entregaron mi equipo, sin reparar, pero por lo demás en las mismas condiciones que lo entregué.
Saludos
05/06/13
HartoDe...  13
No pues que bueno que te devolvieron tu equipo. y nuevamente que bueno que pusiste tu queja porque no fue un favor que te lo devolvieran, bola de apestosos.