Caso 107712    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reparación de Impresoras19/11/15

Deshonestos www.reparaciondeimpresoras.net

Reparación de Impresoras
Tengan cuidado con estos malandros les dicen que reparan sus impresoras, lo que no dicen que las supuesta reparación les va a costar mucho más de lo que cuesta la impresora nueva. Te dicen que están en dos horas contigo y efectivamente llegan en dos horas pero sin por lo menos darle una revisada en el sitio te dicen que es necesario que se lleven la impresoras, ya cuando se la llevan te salen con un costo de reparación exagerado y fuera de todo contexto, cuando les reclamas te empiezan "disque" a rebajar el costo, ya que les dices que no te traen a las vueltas para regresarte tu equipo hasta que después de varias llamadas te dicen que pues no tiene tiempo ni gente para que te entregue tu equipo y que si la quieres de regreso vayas por ella; el lugar de sus "oficinas" para nada para a un taller serio y profesional; de verdad que no son nada éticos y mucho menos profesionales. Además que desde el principio abusan de engañar a las personas pensando que como el usuario no tiene idea le pueden cobrar el costo que ellos se les venga a la imaginación. Tengan mucho cuidado.

03/09/19
luisumf  19
Tal cual no solos te pretenden cobrar mas de lo que la impresora cuesta son groseros y no te la regresan van 5 dias y no me han devuelto mi impresora y ya me dijeron que si la quiero de vuelta vaya por ella, son una porqueria