Caso 80738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reparación de Lavadoras03/07/13

Reparación de Lavadoras, robo de mi lavadora

Reparación de lavadoras Dueño Sr. D. El nombre del negocio no lo tengo porque en la hoja que me entregaron no tiene ni domicilio ni nombre ni ningun dato en donde los pueda localizar solo los telefonos 3122 61xx, 3647 25xx y 1204 32xx marque y me proporcionaron la direccion. Se llevaron mi lavadora para una repación cobraron 2500 pesos desde Febrero y no me quieren regresa ni la lavadora ni mi dinero fui a la profeco y me comentaron que esa empresa ya tiene muchas demandas y que pueden hacer muy poco por ayudarme.

Entonces me pregunto si tiene muchas demandas porque no la clausuran porque siguen permitiendo que otros usuarios caigan con esa clase de delincuentes el local se encuentra en Calle Lazaro Cardenas No. 49xx Col Loma Bonita Ejidal entre Patria y Cruz del Sur. Alerta para que otras personas como yo no caigan en este engaño ahi trabaja tambien que son sus complices porque no ayudan y todo lo contrario contestan de mala manera r., d. g., t. y S. R. disque el dueño es D. y no tengo el apellido.
OJO usuarios ayuden a difundir este mensaje para evitar que otras personas caigan con estos delincuentes.