Caso 81717    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reparación de Lavadoras02/08/13

Fraude en Reparación de lavadoras Monterrey y Area Metropolitano

El Sr. J.G. con numero telefonico 187676xx en Monterrey y área Metropolitana , ofrce el servicio de reparacón de lavadoras.

Encontramos el teléfono del Sr. J.G. en el periódico El NORTE. COM.

EL Sr. va a nuestro domicilio y se lleva la tarjeta de nuestra lavadora Daewo y otra pieza que dice sensor de flujo diciendo que el sensor era el que estaba dañado y se llevo la tarjeta para darle "mantenimiento".

Regresa tres dias después diciendo que había batallado para conseguir las piezas y hace que funcione la lavadora ese mismo día, cobra 1500 pesos y menciona que el sensor que puso era de una lavadora usada. El dice que garantiza que la lavadora no va a presentar ese mismo problema.

A los dos dias la lavadora se descompone, mostrando en el tablero electronico el mismo error. Ya han pasado mas de dos semanas y nos dice que va a venir a nuestra casa y no se presenta.

Mi esposo le llama diciendo que si no se presenta el dia de hoy Agosto 1 de 2013 lo resportaremos a la Profeco.

Quisiera que las personas sepan de este señor, que es un fraude, que no hace bien su trabajo, ya que no quiere dar la cara ni venir a reparar lo que según el no volvería a dar problema.

Me da verguenza ajena ver como nuestro México decae por este tipo de gente, que quiere ganar dinero rápido, robandole a los demás.

J.G. es su nombre con telefono 187676xx... por favor no le des trabajo porque este señor no quiere trabajar solo quiere robar.

No te da ningún papel de garantia, solo su palabra, lamentablemente ya no podemos creer en gente como ésta.

No lo contrates. Busca gente que de garantía por escrito.