Caso 78028   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Reparación de Lavadoras y Refrigeración Martínez20/04/13

Reparación de Lavadoras y Refrigeración Martínez, técnico transa

Mi lavadora se descompuso, buscando en internet encontré a un técnico Ó. M.,(tenía no menos de 30 anuncios) me dijo que iría por la tarde a mi domicilio, desarmo mi lavadora en 2 minutos y me dijo que era la transmisión que se la llevaría (aprox. vale 2000) para arreglarla que le diera un anticipo de 500 pesos y que nos veríamos a las 9 del día siguiente, me dio una factura de una empresa, obvio el tipejo este no regreso, le he tratado de llamar desde los teléfonos de mi casa o cel, (mismos que ya tiene registrados) y no me contesta, pero ya pedí a algunas personas que llamen y les contesta sin problema.

He buscado en internet la empresa centro de servicio especializado y ya tiene una denuncia acá por transas y poco profesionales, me han aconsejado que levante una denuncia, tal vez lo haga, pero por lo pronto me gustaría levantar la queja acá, creo más en el poder de las redes sociales e internet.
Es una forma de entrar a robar a tu casa con consentimiento, lo importante es que este pseudo técnico no transe a más personas.

26/04/13
HartoDe...  13
Pues no te duermas y asiste a la Profeco, porque a lo mejor lo despretigias por internet pero no te van a devolver tu dinero y si vas y denuncias sí.