Caso 139570   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Reparación de Lavadoras y Secadoras CDMX y EdoMex21/01/19

Reparación de lavadoras y secadoras CDMX y EdoMex alerta de LADRONES haciéndose pasar por empresa prestigiosa

Reparación de Lavadoras y Secadoras CDMX y EdoMex
Me encargaron una casa de la que yo debía resolver en caso de que fuera necesaria cualquier tipo de reparación.
Debido a que se rompió una pieza de la escotilla de la secadora busqué en internet técnicos que pudieran repararla. En la página Link ofrecen este servicio llamando al teléfono: 55501505xx.

Ahí me dieron el nombre (DAHA, estas Las iniciales obedecen al 2o. nombre de J.D., r2d2, lugar donde se siembran frutos y flores y arroyuelo en diminutivo) y el teléfono del técnico que vendría al domicilio a mi cuidado a repararla.

En vez de uno, llegaron dos, como hay cámaras en el domicilio pude observar que mientras uno de ellos llegó a quitar la escotilla de la secadora, otro volteaba como buscando algo de valor. Llegaron y salieron rápido pero yo no había consultado a la dueña para saber si estaba dispuesta a pagar $1600 por la reparación, por ese motivo, hablé inmediatamente al supuesto técnico diciéndole que me regresara la escotilla, empezó a insultarme ademÁs de exigir un depÓsito del 30% del presupuesto señalado a cambio de regresar la pieza.

Después de dudar, el "técnico" DAHA en Banco Santander proporcionó un número de cuenta personal para que ahí se le depositara.
Una vez realizado el pago, se les llamó varias veces para que informaran la hora a la que llegarían y no respondían y cuando lo hacían decían que llegarían pronto, lo cual nunca ocurrió.

Se les reportó a su call center donde, de forma tajante y grosera, se deslindaron de las actividades de su "técnico" DAHA y cuando se solicitaba hablar con el gerente decían que estaba ocupado o no estaba, pero siempre contestaba la misma voz de mujer.

Al revisar las cámaras de seguridad del lugar se observa cómo los "técnicos" inspeccionan el lugar en el momento en que se quedan solos y cómo salen literalmente corriendo con la pieza en sus manos.

Cuando finalmente encontramos un profesional en el ramo comentó que no era necesario retirar la pieza, pues se trataba de una reparación menor que podía realizarse al momento.

La página de internet (Link no tiene razón social, teléfono para quejas ni información para que el consumidor pueda realizar un reporte de este tipo. Es posible pensar que estas personas probablemente se dedican al robo a casa habitación y localizan a sus víctimas por medio del call center para que voluntariamente les abran las puertas (ya que en su página dice que la revisión no tiene costo) y poder llevarse refacciones, dinero, o lo que tengan a la mano, y robar también por medio de los depósitos por concepto de cancelación del servicio o pago del mismo, ya que sus precios son muy elevados y por reparaciones innecesarias o por averías inexistentes.

Alerto a la población pues tengo fotos, grabaciones de los sujetos, número de celular, número de cuenta Santander el papel que funge como contrato sin registro ante hacienda y sin datos de contacto, únicamente viene el nombre "servicio master plus morelia", nombre que probablemente estén usurpando pues es un comercio de Morelia, Michoacán, como lo indicaba un borrón con bolígrafo visto a contraluz en el supuesto contrato. Sólo les digo que tengan cuidado.

RodrigoVazquez  22
Gracias por informar, a raíz de tu queja busqué otra web de(reparación de lavadoras y la verdad que ha ido todo fantástico. Así que para sí alguien le sirve. Entre todos nos ayudamos.

Bendiciones
RodrigoVazquez  22
Muchas gracias por escribir tu queja, a mí personalmente me ha ayudado porque cuando buscaba reparación de lavadoras me salía la web que indicas, así que busque otra y encontré https://reparalavadoras.com.mx y la verdad que todo ha ido muy bien, espero que sirva de ayuda para alguien más.

Saludos
RodrigoVazquez  22
[url=https://www.reparalavadoras.com.mx]reparación de lavadoras[/url] Aquí dejo el link de la web que me ha solucionado el problema