Caso 137789    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reparación Especializada en Línea Blanca07/11/18

Reparación Especializada en Línea Blanca (RELB) se dedica a estafar

Reparación Especializada en Línea Blanca
La "empresa", si así se le puede nombrar, se dice llamar Reparación Especializada en Línea Blanca (RELB), se dedicar, además estafar a la gente, a la reparación de aparatos de línea blanca.


Esta "empresa" Reparación Especializada en Línea Blanca una verdadera porquería, sus costos son altos y su "servicio" así como sus "reparaciones" de igual forma son pésimos, son basura. Yo los busque para la reparación de un refrigerador de marca LG. Reparación Especializada en Línea Blanca (RELB) se dice ser una “empresa” certificada por LG e investigando no lo son, son un vil fraude, tienen un call center y no tienen una dirección fiscal.


La gente que trabaja en Reparación Especializada en Línea Blanca cero atención, sin actitud de servicio y se molestan siempre cuando hablas para pedir que hagan valida una garantía por un "trabajo" mal hecho que hicieron y te cuelgan cuando les dices tu nombre o el número de orden de reparación.


Lo peor de todo es que registran tu(s) número(s) de teléfono para no tomar tus llamadas o mensajes, porque según ellos tienen un servicio de urgencia mediante un número de whatsapp. Al inicio cuando te llegan a contestar te dice que tal día a tal hora va un "técnico" y jamás llegan con el pretexto de que la orden se traspapelo o que le toco mucho tráfico en su ruta.


En su whatsapp te piden el número de orden y te dicen que la están buscando en sistema y jamás te vuelven a responder. El teléfono de esta pseudo empresa Reparación Especializada en Línea Blanca es 5767-23xx; su número de whatsapp es 55 4883-96xx y su correo electrónico es contacto.relb@gmail.com.


El link de su página en internet es Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario