Caso 110598   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Reparaciondecomputadorascsi.com23/02/16

Reparaciondecomputadorascsi.com no regresan mi equipo

Reparaciondecomputadorascsi.com
El 14 de diciembre del 2015 busque servicio de reparación de computadoras debido a deficiencias en mi equipo. Encontré en el buscador la empresa “CSI reparación de computo a domicilio” Link hable por chat con un ingeniero que me pidió mi número telefónico, de inmediato se comunicaron conmigo para agendar una cita y venir a mi domicilio para revisión del CPU.
La cita se concretó el dia 16 de diciembre del 2015 con el ingeniero D.S.D.L.F., llego a mi domicilio revisó el equipo y dijo que tendría que llevarlo para una revisión mas técnica. Me mando un comprobante por mail y me dijo que la cotización estaría en dos días, y de aceptar la reparación tardarían máximo una semana.

El día 19 de diciembre se comunicaron por mail, ya que no contestaban mis llamadas y me dijeron que aun seguían en la fase de diagnostico, que los esperara por que aun no tenían el presupuesto. El día 21 de diciembre me ofrecieron el presupuesto que era reemplazar la tarjeta madre y la fuente de poder, y que me darían la bonificación de Windows 10 por el tiempo de espera. Hubo constante comunicación de ambas partes para saber que tipo de componentes se reemplazarían en el equipo, y pidieron que hiciera un deposito total de la reparación ya que de lo contrario no se podía reparar. Confié ciegamente en la empresa y realice una transferencia a la cuenta de Daniel silva de la Fuente por un total de 4176 pesos el día 30 de diciembre del 2015 y al dia siguiente me enviaron una factura electrónica, quedaron de entregarme a la semana siguiente los primeros días de enero.

A partir del 5 de enero s comenzaron una serie de excusas por parte de la empresa csi para no entregar mi equipo. En la primera dijeron que una pieza había resultado con una falla por eso no se había podido entregar y que solicitarían una garantía. Posteriormente programaron alrededor de tres entregas en las que me quede esperando en mi domicilio y nunca llegaron. Me dieron el numero del técnico que tenia mi equipo me comunique con el vía whatsapp e igualmente quedo en entregarme y nunca llego. A partir de ahí la señorita M.T.S. estuvo en constante comunicación conmigo y me decía que ella lo iba a solucionar. Me dijo que mi equipo se lo habían dado a alguien mas por equivocación pero que la segunda semana de enero ya lo tendrían y me lo regresarían. Estuvimos en constante comunicación hasta el día 3 de febrero cuando me dijo que tenia el equipo en sus manos y me mandaría fotografías para que confiara en ellos. A partir de ahí la M.T.S. no se volvió a comunicar conmigo por mail, y el teléfono de la empresa no me la comunican.

La secretaria X.A.R. es la que ahora da seguimiento a mi caso, pero me dice que ella no tiene información del equipo, que M.T.S. y D.S.D.L.F. son los encargados pero nunca están, y que yo espere su llamada. Han pasado tres semanas a partir de esta fecha y nunca me han regresado la llamada, por lo que me comunico diariamente a la empresa con X. pero ella no da ninguna solución
Al final enconte que esta empresa se llamba compuaccess y ya han robado a otros usuarios

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  17/06/21

Buenas noches por favor le pido se comunique al 5568414107 o envíe un email a gerencia@consultoresensoporteeinformatica.com
28/05/19
dkoopa  09
Oye que mal y ya te regresaron tu computadora?

Te recomiendo mejor a Hardsoftpc a mi me arreglaron mi computadora en 1 dia son rapidos y confiables.