Caso 103182    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reparaciondeimpresoras.org22/06/15

Servicio de maquinas para oficina symaq estafan

Reparaciondeimpresoras.org
www.copiadorassymaq.com.mx
www.reparaciondecopiadoras.com.mx
www.Reparaciondeimpresoras.org
servicios y maquinas para oficina sa
[email protected]
Empresa de reparación de copiadora e impresoras dirección pitagoras 837 col narvarte teléfonos 55232485 33300829 16701521 55431807 Sra Guadalupe Betancurt
Muy amables en la primer llamada van por tu maquina al tu domicilio casi de inmediato te dejan una orden de servicio te llaman para decirte el costo del servicio el cual es muy alto comparado con el valor del equipo si te niegas a pagar se bajan casi a la mitad con tal de que la dejes te piden deposites el total del servicio y te mandan tu factura después de dos semanas de llamar y darme escusas me dicen que no pueden arreglarla y que me regresan la mitad de lo pagado.
Tenga cuidado se dedican a estafar

Usuario TCO TCO - TADCO /  23/05/17

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html

Luis Dominguez - Luis dominguez /  01/09/17

Que tal lamentamos mucho que no haya tenido una experiencia positiva con nuestros servicios. En este caso en particular como algunos otros su maquina no tuvo reparación y amistosamente llegamos a un acuerdo en la devolución de su dinero en totalidad o con una nota de credito de la mitad para cualquier otra reparación o consumo con nosotros, estamos para servirle para cualquier aclaración que tenga porfavor estamos a sus ordenes. Mail [email protected] y 55238002
Luis Dominguez Gerente de servicio

Luis Dominguez - Luis dominguez /  12/09/17

Fue un gusto atenderlo y ofrecerle nuestros servicios que intentamos con mucho esfuerzo y dedicación realizar. En casos con mucha rapidez mas que en otros, le pedimos nos llame para cualquier aclaracion o duda y seguimos a sus ordenes
[email protected]
55348002 y 55431807