Caso 107543    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reparaciondeimpresoras.org13/11/15

Sistema y Máquinas para Oficina SYMAQ Son un fraude

Reparaciondeimpresoras.org
El viernes 6 de Noviembre hable a esta compañía porque en su página web ofrecen copiadoras con un buen precio. La persona que me contesto me dijo que mejor, sin costo alguno, revisaran mi copiadora y posiblemente me ahorraría el gasto por un equipo nuevo. Vinieron muy amables, llenaran una orden de servicio y me dijeron que se la iban a llevar para con un escaner ver que tenía, ni siquiera la prendieron. Yo les dije que porque no sacaban una copia para que vieran como salía y el ruido que se producía, el técnico me dijo que en su local que no queda lejos de mi negocio podrían hacer todas las pruebas necesarias y en una hora me darían el costo de la reparación.


Me dejaron un equipo prestado para que no tuviera problemas por la falta de servicio de copiado en mi papeleria. Y efectivamente, aproximadamente una hora después me llamó una señorita y me dijo que le fallaba la fuente de poder y el costo de la reparación era de $4,200.00 más I.V.A., Les dije que no me convenía gastar esa cantidad y mejor deseaba comprar una equipo nuevo con un diferencia aproximada del doble pero finalmente nuevo. Me dijo que me devolvería la llamada en un momento y colgamos. Después de esa primera llamada hubo aproximadamente unas 4 más en donde me bajaban el precio y me ofrecían poner toner, cambiar la cuchilla y el cilindro. Su última oferta fue de $2,000.00 + i.v.a. con servicio de mantenimiento y cambio de toner, cuchilla y cilindro.


Acepté y antes de tres horas ya tenía mi equipo, yo no lo recibí, la persona que lo recibió solo verificó que funcionará correctamente. Antes de una semana se acabo el toner, para ver como estaba me di cuenta que no habían hecho servicio, no le llenaron el toner ni tampoco le cambiaron la cuchiclla y el cilindro. Para colmo la calidad de impresión volvió a estar mal. Y sigo esperando que me hablen para ver como arreglamos el problema. No los recomiendo, más aún, no se dejen llevar por su actitud extremadamente amable. Son pésimos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario