Caso 67426   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Reparaciondeiphone.mx02/07/12

Reparaciondeiphone.mx es un fraude

Reparaciondeiphone.mx
Solicite que pasaran a recoger mi iPhone para un cambio de pantalla y nunca pasaron pero eso si al dia siguiente vaciaron mi casa, levante una denuncia en el MP y me dijeron que estos desgraciados asi operan, montan una empresa falsa para obtener tus datos y te roban.
Cuidado con esta pagina, no es una empresa, no existe y solo te roban. Ademas te piden tu dirección según que para pasar a recoger tu equipo de Apple pero no te lo regresan, no existen, no están físicamente en ningún lugar y se no hay un responsable, tienen mas de 5 sitios:

www.reparciondeiphone.mx
www.reparaciondeipad.mx
www.reparaciondeplaystation.mx
www.reparaciondexbox.mx
y quien sabe cuantas mas, antes de solicitar un servicio a domicilio verifica la dirección de la supuesta empresa.
Tienen averiguaciones previas en el MP y puedes constatarlo, llama y verificalo por ti mismo, pídeles su razon social y su direccion, y pide las cuentas para deposito veras como no cuadra y es un gran fraude.
Mi consejo es que no pidan recolecciones de este tipo mejor lleven sus equipos o lo que sea a un lugar físico establecido o manden el equipo por correo pero asegurandose de que es una empresa establecida y no un fraude. Y seguramente
Ojala que le sirva a alguien para que no le pase lo que a mi.
195854

02/07/12
Gamuza  09
Oye qué mala onda, ahora que sirva de experiencia para no dar información así nomás. Saludos.