Caso 136174   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Reparaciones Al Momento30/07/18

Reparaciones Al Momento, NIZA PLAZA 6x y PLAZA EXHIBIMEX apestan

Reparaciones Al Momento tiene un local de madera ubicado en la entrada de Niza 6x. Dicen mentiras y hacen trampas para sacar dinero. Hicieron mal trabajo poniendo un teclado que no pertenece a mi laptop.

Fui por un diagnóstico a otra empresa (Best Buy) y me dijo que el teclado que metieron era incorrecto y no se puede conectar a este laptop. Best Buy pusieron el teclado correcto y ya funciona bien.

Mientras la gente de Reparaciones al Momento han aceptado que hicieron mal el trabajo buscan una forma a otra para no volver mi dinero, inclusivo amenazandome y tratando de atacarme y un amigo dentro del centro comercial el cual tengo en video.

Reparaciones Al Momento son gente muy desconfiable y agresiva. También tiene sucursal en Plaza Exhibimex.

31/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hace unos años los chicos de Yazthink me sacaron de un problema con una laptop... ubícalos y, de preferencia, que la reparación sea en vivo. (Cuiden sus datos!)

Yazthink - Reparan compus y laptops, dan servicio.
en la zona de calle de Museo, Coyoacán.
01/08/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
"Dejó desconectado la batería para el laptop no arranca y me dijo que necesito un nuevo RAM." Jajajajaja no puedo creer la desesperación que gritan sus acciones. Qué nefasta 'empresa', pobres aquellos clientes que no tienen mucho conocimiento de hardware y caen en sus trucos. Gracias por la advertencia.