Caso 54559    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reparaciones Electro Automotríz12/08/11

Reparaciones Electro Automotríz caro y chafa

Hola a todos, el 5 de julio lleve mi carro a afinar a Reparaciones Electro Automotriz, me cobraron $1200 aproximadamente, y todo estaba bien hasta el día siguiente en que mi vehículo empezó a echar humo en las mañanas, y empezó a jalonearse.

El mecánico me dijo que no era nada de la afinación, que todo estaba bien, y que le cambiara los cables de las bujías ahí gaste otros $200, total se los cambiaron pero el carro empezó a ponerse burro, y me dijo que era la bobina, se la cambiaron y ahí gaste otros $300 y al conectar los cables, el ayudante se equivoco, y me fregaron la bobina, total el carro se paga cuando está trabajando en baja velocidad, o cuando me paro en un alto, además sigue burro, y el mecánico de Reparaciones Electro Automotrizse lavo las manos, diciendo que no era la bobina, lo lleve a un autozone, y ahí escanearon la computadora del carro y el error que marca es mal funcionamiento de la bobina.
19501