Caso 142361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reparaciones electrónicasReparaciones electrónicas13/05/19

Sr. O. "Reparaciones electrónicas"av. Corregidora San Pedro raterooo

Buen dia a todos ! Lamentablemente con una cosa tan sencilla como el fallo de una tv eh tenido la mala experiencia de que me hayan estafado por la cantidad de 1700 y el robo de la misma tv marca philips 40"

Todo empezo un 20 de marzo cuando por medio de google buscamos quien nos arreglara la tv , el sr O. de Reparaciones electrónicas muy amablemente nos contesto y nos dijo que nos aria una revision sin costo , le dio una revision muy leve y nos dijo que fallaba la fuente de poder y que para pedir la pieza serian 1200 + 500 de la mano de obra, pagamos el total y quedo formalente con recibo y todo en entregarnosla dentro de 2 semanas

Después de 1 mes exacto y después de varios intentos de nosotros por localizarlo nos contesta diciendo que la tele no funciona y que nos regresara el dinero

Hoy 2 meses después el Sr O. no ha podido dar la cara para regresar nos ni la TV descompuesta! la casa en la que "arregla TVs y electrodomesticos con 6 meses de garantia"es la casa de su mama y nunca se encuentra ahi casualmente

De verdad el dinero y la tv ya no importan , lo que no quisiera es que alguien mas resulte estafado por este SUJETO de Reparaciones electrónicas, de verdad no vale la pena perder el tiempo por esto