Caso 97471   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Reparaciones Urgentes El Águila18/12/14

Reparaciones Urgentes El Aguila apestan

Instalación, mantenimiento y reparación de lavadoras, secadoras, refrigeradores, climas y minisplit tel 1739 61xx / 8243 51xx/ ID 62*15*583xx Nextel 1512 31xx

Se llevan tu lavadora, cuando te la traen les pagas el servicio, te dicen que tienes un problema eléctrico y que no la pueden probar hasta que repares el conector, vuelve a fallar, hablas para aplicar la garantía, van por tu lavadora y ya no te dan respuesta, te niegan a la persona encargada y a srita que contesta no te da nada de información y que el encargado nunca esta.

No contraten a Reparaciones Urgentes El Aguila, se llevan tu lavadora, y tu dinero, y el comprobante que te dan tiene que estar pegado en el equipo, cuando se la llevan por segunda vez ya no te dejan ningún comprobante.

Se anuncian en revistas de las colonias en toda el area metropolitana, como Reparaciones Urgentes 1, reparaciones urgentes, reparaciones urgentes el Águila

09/07/15
jogarsa1982  15
A nosotros tambien nos hicieron fraude. Se llevaron mi secadora Maytag que porque le tenian que cambiar una tarjeta, despues me dijeron que la pieza no la encontraban y que la unica solución que me daban era convertir mi secadora automática en modo Manual. Le iban a cambiar el tablero y en 2 dias estaba lista.
Ya han pasado mas de dos meses y cada vez que hablo me dicen que le estan haciendo pruebas o que le falta una pieza.
Siempre dan versiones distintas, en una ocasión mi esposa hablo y le dijeron que ya habian hablado conmigo, pero no era cierto.
En ocasiones dicen que ya esta lista y que pasan por la tarde a entregarmela, pero nunca llegan ni avisan.
Es una situación desgastante, además de que ya perdimos mucho tiempo y dinero.
Alguien sabe como proceder legalmente con esta empresa?
Hay 2 vecinos en mi colonia (Las Lomas Sector Bosques)que estan en la misma situación.
18/07/16
Rocio del Karmen  16
Son unos rateros en "reparaciones urgentes" a mí me dijeron que le pusiera un motor nuevo a mi lavadora $3600.= y duró un mes bien. Los llamo para hacer válida mi garantía y se llevaron mi lavadora y jamás me la devolvieron, ni mi dinerooooo...no me dan la cara los rateros y tienen la desfachatez de seguirse anunciando...ojalá y la policía los pesque!!!
03/09/18
chavamg  18
gracias por compartir, asi evito mejor considerar a esta empresa.

Las revistas esas de publicidad deberian evitar anunciar compañias fraudulentas.