Caso 111920   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Reparacioneswhirlpool.com.mx04/04/16

Servicio de reparación Whirlpool fraudulento

Reparacioneswhirlpool.com.mx
Hay una empresa que se anuncia en la página www.reparacioneswhirlpool.com.mx con teléfono 512673xx que es un fraude.
El hecho es que los contacte porque se anuncian como servicio autorizado de las marcas antes mencionadas. Hicieron una reparación mala y al reclamar la garantía me cuelgan y bloquean la llamada deponed marco para que no pueda volver a comunicarme. Me cambio de teléfono y me dicen que me van a atender y seguido de eso bloquean el teléfono.

A parte del mar servicio no dan la cara. Es frustrante ya lo denuncie a la profeco.

05/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Uhh apenas ayer comente en una queja de una persona que fue victima de los mismos estafadores. Esa empresa de la pagina que mencionas no existe, es parte de una cadena de paginas web que pertenecen a una misma persona, la cual se hace pasar como tecnico autorizado de LG,Samsung, Whirlpool,Acros, etc,etc va a tu domicilio hace como que arregla tu aparato, te cobra se va y luego si hay fallas jamas lo vuelves a encontrar.

El portal de soporte oficial de Whirlpool es este