Caso 108160   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Reparte04/12/15

Reparte o reparte reclutamiento en Facebook apestan

Reparte
Hola mi queja es para agencia llamada Reparte está en Azcapotzalco en Norte 79B # 1xx colonia electricistas a una calle de Av de las Grangas
Primeramente fui a mi entrevista es más bien una casa y abajo hay como una accesoria entre y una señora me atendió bien en mi entrevista mi puesto era para ser volantero en los anuncios decían que pagaban 200 el día
Mi sorpresa es que pagaban 100 pesos más 10 de puntualidad y te pagaban a 10 centavos cada volante equivale que si repartías 1000 ganas 100 el horario era de 7 a 3 de lunes a viernes y el sábado de 9 a 5

Me moleste por qué no cumplían con lo que decía el anuncio
En fin fui a trabajar el " Licenciado " que era el jefe un señor medio Gordo como de 60 años
Despota jamás supe su nombre me hizo firmar mi contrato de mala gana además que me hacía firmar hojas en blanco
Yo por necesidad acepte
Era difícil dar volantes por qué el solo quería que le diéramos a gente con carros de lujo por qué según el la gente con carros más viejos
No por qué no cumplía con los requisitos del volantes

Era difícil no te dejaba sisagear tampoco te deja ponerte suéter cuando hacía frío tampoco podían usar pulsera tenias que ir muy fajado y cuidado si te le ponías al brinco
Y te cobraba el baño cuando llegabas a la agencia por mercancía
No daba seguro social y siempre trataba de humillarte además tenía a su fiel lame huevos que era odioso
Y siempre te hacían menos
Aparte se tardaba en pagar
No les recomiendo el lugar ni para volantear ni para ser supervisor a ellos no les pagaba gasolina
Mejor busque otra opción si no quieren ser humillados por su trabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20937
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195175

25/02/16
Lizliz  16
Pues yo trabaje en esta agencia REPARTE como demostradora, cuando llegue tuve mucha desconfianza, porque es una casa, te abren la puerta y creo que hay mas perros que gente, es super desagradable porque toda tu ropa se llena de pelos, desde ahi supe que no habia seriedad, en la entrevista todo bien, me capacitaron y me dieron las reglas del juego,te hacen gastar en un buen de saldo para que tengas el whatss funcionadno durante todo el rato, te descuentan si la foto llega tarde, medio dia si tu foto de salida no esta ahh y el saldo claro que no te lo pagan, el dichoso licenciado no mas esta friegue y friegue y nos hacian ir a juntas aburridas para decirnos puras incoherencias y quitarnos nuestro tiempo.
Estuve hasta el termino de la promocion el dia de pago fui, firme mi recibo y sorpresa ni un mendigo peso de finiquito, es la unica agencia que no da finiquito y tampoco me metieron al seguro social, lo revise en mi pagina del imss y nada, asi que NO TRABAJEN AHI, busquen otras opciones porque REPARTE APESTA.
22/07/18
GX  18
hola yo trabaje en este centro de explotacion laboral 2 veces y les dire como fue:

aÑo 2011: primero trabaje en noviembre del 2011 pero la agencia estaba anteriormente cerca del rio consulado circuito interior cerca del hospital la raza, ahi te atendÍa un p+endejo disque ingeniero llamado gustavo remusat, se las daba de muy ching+on te dan un uniforme bien horrible una camiseta pero de esas que te raspan cuand la usas y de un color bien horrible es fosforescente verde, segun ellos para que te vean los automovilistas y los peatones digan, ojala no terminar como ese miserable que vendio su dignidad por un misero salario. tambien una gorra de color verde fosforescente y a la de a huevo te piden que traigas pantalon de mezclilla color azul marino, si tenias en color negro o gris no te daban chance trabajar, entonces tenia que gastar en comprar un pantalÓn cosa que ellos te deberian de dar. a veces tenias que ponerte un horrible arnes en la parte de atrÁs que junto con la camiseta tenia el logo de reparte y el numero telefÓnico de la empresa. el arnes segun ellos era para que algun cliente interesado en publicidad pudiera contratar los servicios de la empresa. pero la realidad era que el arnes solo te estorbaba para caminar entre la fila de los carros y para que la gente te mirara con burla y lastima.
bueno para continuar debo de decir que llegas a la agencia, y te pones el uniforme y tienes unos 3 compaÑeros mas el supervisor que debe tener auto propio. desconosco si en aquel tiempo le daban para su gasolina. el equipo entiendase auto supervisor y 4 esclavos volanteros era enviado a repartir en zonas de gente de clase media y alta pero tenias que repartir a los autos de lujo y que fueran de modelo reciente. ya que la compaÑia reparte segun ellos los volantes son para un perfil especifico de cleinte. aunque para mi es discriminacion absoluta y clasismo. el horario no es el problema, el problema era el misero salario que ganabas en noviembre de 2011 eran de 4000 al mes, pero la verdad el esfuerzo fisico que se hace no es compensatorio con el salario, actualmente yo gano mucho mas dinero trabajando de limpiaparabrisas.
de esto voy a hablar un poco mas adelante. solamente trabaje en reparte 3 dias. al final me retire ya que era muy pesado, ademas de que estudiaba en la preparatoria y el horario me impedia seguir estudiando.

aÑo 2015: en noviembre de 2015 tenia una crisis economica y desesperado tuve que volver a trabajar en este centro de esclavitud. pero el domicilio ahora quedaba en calle electricistas por azcapotzalco. lo mas irritante eran los perros que habian, ya que uno entra con la incertidumbre de que si te van a morder. al subir te hacen firmar unas hojas en blanco, una disque licenciada te lava el cerebro diciendote que el trabajo es muy sencillo, ++gente honesta y comprometida que se adapte a trabajar en semaforos repartiendo volantes y folletos a los automovilstas ++ diciendote que ganas 100 al dia + 10 de puntualidad + 5 centavos por volante repartido que en aquel entonces serian como 185 pesos, (caray que les costaba pagar 200 pesos) pero pues tuve que aceptar. el uniforme fue las misma chin+gadera camiseta horrible y rasposa de un horrible color verde fosforescente mas una gorra fosforescente. y si tenias mala suerte tambien debias usar un horripilante arnes. yo empeze el dia sabado ya que no tenia pantalon de mezclilla color azul marino y a la de ahuevo te hacen gastar en comprar uno. el sabado eramos como unos 20 empleados que estabamos arriba y llego un gordo que ra licenciado disque a lavarnos el cerebro y disque darnos una platica motivacional. junto con otro lam+ehuevos de lentes que tambien era otro jefe lamentablemente ya no recuerdo los nombres de esos 2 pe+ndejos los equipos de trabajo eran lo mismo auto + supervisor + 4 volanteros sin futuro. ese dia sabado me toco un supervisor de lo mas negrero, segun el trabaja en cfe (queinsabe porque se metio a reparte) ese dia volantemos, pero termine todo achicharrado por los rayos solares, no te dejan usar camiseta de manga larga ni sombrero. ya que si te quemas o te da un cancer de piel a ellos les vale m+adre despues el lunes trabaje pero esta ves el supervisor me toco otro era un joven pe+ndejo negrerode lentes como de 30 aÑos , a mi me reporto porque segun no me habia rasurado la barba y el bigote, cuando yo me rasuro cada 2 dias, ya que me crece rapido y tambien me irrita el rastrillo. aL dia siguiente deje de venir. los mande a chi+ngar a su pu+ta ma+dre pero a la de a hu+evo me pagaron mis 3 dias fueron como 550 pesos. asi que jovenes no trabajen en esa empresa ya que te explotan y te dan un salario miserable, les aseguro que un vendedor de pepitas afuera del metr gana mucho mas que los pobres volanteros de reparte. en mi caso yo trabajo actualmente de limpiaparabrisas y gano muy bien, es muy obvio que no voy a mencionar cuanto gano ni en donde trabajo, ya que toda la perrada lo quiere todo peladito y a la mano, busquenle ustedes la forma de como ganar dinero y sepanselo ganar con dignidad, respeto y honestidad. ojo yo nunca soy grosero con ningun automovilista ni me drogo ni hago cosas malas. recuerden en que todos los semaforos hay de limpiadores a limpiadores. saludos y buena suerte. trabajen y sobretodo tengan dignidad.
ojo tambien la empresa reparte ya no se llama reparte ahora se llama (Hacemos más Promociones) aqui en esta pagina le podemos tirar mucha mi+erda a esta empresa Link
MUY obvio que se cambiaron de nombre ya que tenian una pesima reputacion y esque a cada rato solicitan personal, ya que la gente ahi no dura, por las pesimas condiciones laborales.