Caso 105093    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Repertorio Musical del Norte20/08/15

Repertorio Musical del Norte, mal servicio y productos defectuosos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

repertorio musical del norte sucursal obelisco MONEREY

articulo musicales defectuosos, no se hacen responsables por ellos
ni dan garantía, el trato no es nada amable, el encargado no acepta
cambios de artículos, no recomiendo que vaya a ese negocio, estuve esperando mas de 1 hora para que abrieran los señores a las 10:00 a.m. y pedi mi tiempo ya que después de media hora de estar explicándoles que el articulo que me vendieron ya venia dañado, ya que la señorita que atiende lo mostro previamente y me percate que estaba dañado, pero no me imagine que en la caja donde venia empaquetado me pondría dicho articulo defectuoso,

y cual seria la sorpresa que al llegar a la casa tenia el mismo articulo defectuoso, les llame pero me dijeron que tenia que ir de nuevo con ellos a la sucursal mencionada, y después no me quicieron cambiar el articulo alegando que ellos no se hacen responsables por artículos dañados, debería de visitarlos la procuraduría general del cosumidor, les platico esta experiencia para que no visiten ni compren en ese lugar., y si lo hacen les recomiendo que guarden el ticket y no acepten ningún articulo que no ofrezca la garatia.