Caso 32319   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Repintado Isleta22/01/10

No lleven sus autos a Repintado Isleta

Repintado Isleta son tardados y no respetan la fecha que ellos mismos te dieron para la entrega de los autos, en mi caso le dañaron una pequeña moldura y muy groseramente me pidieron ir a la agencia y pedir que mandaran la cuenta a ellos, pero esto despues de que casi se burlaron de mi queja y de que hicieron el trabajo mal .Ademas es muy caro.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

08/10/10
cordonblue  10
Totalmente cierto y es una muy buena advertencia, si caen en las garras de estos se van a llevar muy mal servicio al cliente, mal trabajo y no entregan en los tiempos definidos, ademas de los enojos. Yo los tenia en otro concepto como lo mejores despues de la Agencia pero fue totalmente lo contrario.
12/02/11
NEOMAG  11
Pues te fue bien, a mi me entregaron mi vehiculo aun con la pintura fresca (sin advertencia ni nada) y se corrio toda la pintura, le pusieron una coraza super pirata que ni siquiera era igual a la original, ya pasaron dos meses y aun no me dan la buena, y ps hace dos años k lleve otro carro si me respndieron muy bien pero ahora adios buena imagen, ahh y como no ha terminado el servicio no queria llenar la encuesta del servicio, pero no me entregaban mi carro hasta que no la llenara, pff lo unico k pude hacer fue poner una leyenda de "ENCUESTA PENDIENTE"