Caso 20248    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reportedecredito.com.mx24/03/09

CUIDADO! Buro de Credito PIRATA

Que tal, quisiera exponer este caso ya que habemos muchos que queremos solucionar nuestra reputacion en el buro de credito, y quise hacer eso en linea por internet, el google busque con las palabras "BURO DE CREDITO" inmediatamente me salion varias paginas pero la primera decia "buro de credito gratis" ahi fue donde entre y decia en ese sitio que te asesoraban en linea que esperara un momento, me atendio una chica con el nombre de AMERICA muy profesional (asi como los que hace fraudes desde el reclusorio), y en el chat elle me pedia numero de tarjeta, (pues se la di pues no hay peligro esta boletinada, y en juridico) elle me pregunta de cuanto era el limite de credito? le dije que de 5000 pues no era mucho, ella me comenta que existe un error porque el sistema se lo marca, pero me comenta que si queria que los datos se actualizaran, y desaparesieran para obtener un nuevo credito que tenia que depositar 990 pesos a una cuenta, le dije que me interesaba, que a donde lo tenia que depositar y ella me dio el numero de cuenta 0590960186de banorte, a nombre de SANDRA HUITZIL AZCATL a mi se me hizo raro que me pidiera un deposito a nombre de una persona fisica, le dije que como me aseguraban que no era fraude y me dijo que me comunicara antes de hacer el deposito a un telefono 01 900 8492876 lo hice y si me dieron respuesta, pero como no alcance ha hacer el deposito entre nuevamente a buscarlos por internet pero me comunique directamente al tel de BURO DE CREDITO al 01 800 que biene en la pagina original, y ahi les pregunte sobre el deposito y me comentaron que BURO DE CREDITO no piden esas cantidades y mucho menos para actualizartde, que cuando mucho te piden 50 pesos de gastos para darte informacion, que esa pagina es un fraude. efectivamente volvi a entar y note la diferencia, es la primera en la lista que te arroja google diciendo "buro de credito gratis" pero su pagina que aparesen con letras verdes es "ReporteDeCredito.com.mx" abajo aparese la original que dice BURO DE CREDITO (pero no te dice que es gratis) y la pagina con letras verdes si es Buro de credito.com .mx aparte del candado que aparese como seguro en tu barra de direcciones. asi que tengan cuidado porque les gusta ganar dinero facil a esos ladrones vividores.

21/08/09
intro  08
solo les puedo decir que existe informacion de la ubicacion y telefono personal de la principal defraudadora de la pagina www.reportedecredito.com.mx, pueden obtener esta informacion directamente del servicio de "paginas blancas" de telmex, solo les puedo adelantar que se ubica en la colonia momoxpan, cd de puebla; si alguno de ustedes fue defraudado, pueden levantar directamente la demanda contra esta mujer SANDRA HUITZIL AZCATL en el ministerio publico federal