Caso 75008   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Representaciones ALVI29/01/13

Representaciones ALVI, salones Zacatenco apestan

Representaciones ALVI
Contraté en estos salones de Representaciones ALVI porque según su slogan "la estrella de la excelencia" Era algo de lo mejor sin embargo son la estrella de lo peor,ya que el paquete que me ofrecieron (carisimo por cierto) incluia la capilla para la ceremonia, un mesero por mesa, un maestro de ceremonias, un par de zanqueros, una mesa iluminada, entre otras cosas, sin embargo todo lo hicieron con las patas, pospusierion el evento por mas de una hora, casi una hora mis invitados esperando parados, casi al final ofrecieron unas sillas en una estancia.

La misa no estuvo mal por parte del sacerdote sin embargo la música estaba a todo lo que daba y no permitia escuchar las palabras del sacerdote, practicamente nos corrieron de la capilla al terminar esta sin dar tiempo ni para tomar fotos, un mesero atendia 3 o 4 mesas, el maestro de ceremonias había que buscarlo en otros salones, los zanqueros no fueron los que pedimos y llegaron 3 horas tarde y tan cansados que estuvieron recargados en la pared, la batucada fue una basura regalaron como diez mugres globos.

Uno de mis invitados al recargarse se calló porque la silla no servía, la musica la pusieron cuando querían, pusieron los arreglos que quisieron, no los que pedimos, suspendieron la música media hora antes de lo indicado, no,no, es una basura su servicio, tomenlo en cuenta antes de contratar esta mugre de Representaciones ALVI.
195689

30/01/13
Qc  / A darle átomos / 12
bueno... supongo que firmaste un contrato para la realización de tu evento, ¿reclamaste antes de retirarte o sólo te quejas por este medio?... si te quejaste después del evento y te mandaron por un tubo, acude a PROFECO y levanta tu demanda por incumplimiento del contrato, lleva tus evidencias y por supuesto el nombre del fulano que te atendió al quejarte, con esto por lo menos espera a que te regresarán parte de lo que pagaste