Caso 100442    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Representaciones de Audio20/03/15

Representaciones de Audio apestan

Buenas noches,mi queja es la siguiente:

Hace poco tiempo compre un teatro en casa de la marca Onkyo el cual ha tenido ya 2 reparaciones en el periodo de garantía.La falla que presentaba el equipo es que no emitia señal de video atraves de sus salidas HDMI,la perimera vez que mando el equipo a reparación a las instalaciones de la empresa que representa a la marca,me atiendieron mal,me hicieron esperar mucho tiempo hasta que se dignaron en atenderme;cabe mencionar que un tipo gordo y uno de un baston tartamudo me disque "atendieron".Ellos me mencionaban la primera vez que lleve el receptor que el problema era por variación de voltaje lo cual era imposible que fuera cierto ya que cuento con supresores de picos de voltaje para proteger mis equipos de audio/video,despues ellos al hablar por teléfono y pedir informes de la situación de mi receptor me pasan a uno de los técnicos muy DESPOTA por cierto al igual que la mujer que me atendio,me recomendó uno de los supresores que ellos vendían alegando que son de mejor calidad al que tenia yo.

Despues de un largo periodo de espera,me hablan para recoger el equipo diciéndome que por esa ocasión no se me cobraría la reparación,poniendose en un plan de dignos y victimas cuando yo se y estoy seguro que el equipo se trabajo de manera adecuada y con las debidas precauciones.La segunda vez que el teatro en casa se vuelve a dañar es por la misma falla de no video por HDMI pero en esta ocasión no tenia tampoco señal de Subwoofer,me moleste mucho esta segunda vez de averia del equipo puesto que ya conecte el supresor que los inpetos de Representaciones de Audio me recomiendan y con la instalación debida y sin embargo la porquería de equipo se vuelve a dañar de lo mismo,solo que esta vez estatando todavía en el periodo de garantía ya me cobraron por la reparación,ahora el argumento de la estúpida señora que me atendio,decia que por culpa de mi decodificador de televisión por cable era el problema,cosa que se me hace absurda ya que a mi pantalla se la he tenido conectada por años sin tener problemas.Voy nuevamente a la empresa y el mismo tipejo gordo me atiende y me da sus argumentos es+úpidos del decodificador de cable era el del problema LAVANDOSE las manos de las porquerías de aparatos que venden.

En general a mi me habían recomendado la marca Onkyo porque según tenían muy buena calidad cosa que hasta ahora es nula,aparte la empresa que lo representa en el país como lo es Representaciones de Audio es una barbaridad,tienen un PESIMO servicio desde que te atienden via telefónica de manera déspota y aparte son unos ABUSIVOS,de tal manera que la PROFECO debería calusarles y/o hacer una inspección a fondo a esta empresa,porque roba al cliente y no respeta al consumidor en los periodos de garantía;no compren nada de Onkyo.
195758