Caso 65909   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Representaciones Garma22/05/12

Representaciones Garma pésimo servicio

352
Llevo mi esposa su celular modelo Sony Ericsson Xperia ARC, a reparar de la pantalla que se le rompió porque se le callo al piso.
Representaciones_Garma es una empresa que los mismos de Sony Ericsson tienen como representante autorizado para reparar equipos de su marca ya sea por garantía o por falla propiciada por uso o accidente (como fue el caso del teléfono de mi esposa).
Voy a numerar punto por punto el porque son una empresa que tiene un pésimo servicio y son unos rateros.


1.- En la sucursal que tienen en la calle de Soria No. xx Col. álamos CD de Mexico la Señorita N.C. (quien te atiende en el mostrador) es una persona muy poco atenta con los clientes, de trato despectivo y grosera, se ve que esta peleada con la vida, no te proporciona la mas mínima información de nada referente al servicio que se le efectuara al equipo y te termina engañando con los accesorios que recibe si desconoces los mismo del celular. Así que mucho cuidado si llevas un equipo con ellos a reparar porque seguro si desconoces los accesorios ella va a intentar engañarte de que no recibe el accesorio y después te lo van a robar con toda seguridad.
2.- En los tiempos de entrega pactados que para mi caso fueron dos semanas, al termino de la semana 2 llamas por teléfono para preguntar si ya esta listo y te va a contestar un tal J.T. quien no va a tener ni la menor idea si ya esta tu equipo o no y va a terminar diciendo que no lo tienen listo todavía y que llames mañana, al día siguiente llamas y lo mismo así por una semana mas, hasta que ya molesto pides por el supervisor mágicamente aparece tu teléfono listo para entregarlo.
3.- Acudes al recoger el telefono y pagar por la reparación y sorpresa si el coto de reparación fue de $3,000 pesos el cual es para mi punto de vista muy alto, si pides factura te salen que entonces te van a cobrar el IVA por lo tanto tu pago sube a $3,480 porque pides factura, por lo tanto esta empresa no esta bajo lo que exige la ley y se quedan con el IVA cada que pueden. OJO hacienda echale una revisadita seguro encuentras algo interesante.
4.- Cuando te entregan el equipo, por supuesto que se terminaron robando la memoria SD del equipo misma que desde un principio ya se habían robado por no declararla dentro de los accesorios.
5.- El Sr. J.T. es un poco hombre que con tal de quitarse un problema de encima por teléfono te termina engañando o diciendo cualquier cosa para que no le pidas mas información, no comunica al cliente la verdad engañando con tal de evadir su responsabilidad en el trabajo que es informarte.


Por lo tanto si tienes la mala fortuna de llevar a reparar algún equipo electrónico a Representaciones Garma, te vas a llevar una muy mala experiencia en todos los sentidos.


Te recomiendo que busques alguna otra alternativa inclusive un por los medios no autorizados, seguro te sale mucho mas barato y te tratan mejor.
+ Quejas Apestan.com
Ojo con "Representaciones" Garma
08/ 03/ 13
5529
5
  5  pts.
Representaciones Garma, ya no contestan
15/ 01/ 13
4667
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195743
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80148
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35474
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9927
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Ignacio Gomez - GARMA /  18/02/19

Estimado A Borbolla P:

En GARMA nos preocupamos siempre por atender a nuestros clientes de la mejor manera. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes involuntariamente causados y ponemos a tu disposición el correo teescuchamos@garma.com.mx o nuestra página de FB @GarmaMX para que nos hagas llegar tu caso, con número de orden, sucursal donde ingresaste tu equipo y solicitud, de esta menera te atenderemos en privado y resolveremos tu problema. Muchas gracias por tu atención, seguimos a tus órdenes.
Comentarios sobre esta queja
08/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
JSM  10
135
Reportar
De haberlo visto antes...deberías haber ido a Profeco
12/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
pueblita 236  13
Reportar
Este comentario ha sido borrado por utilizar abreviaciones, escritura tipo SMS o MAYÚSCULAS
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario