Caso 76459   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Representaciones Garma08/03/13

Ojo con "Representaciones" Garma

Telcel me invalida garantía que porque mi teléfono "se mojó", lo cual es mentira. Me mandan a un "servicio" de reparación Representaciones Garma, con costo y resulta que "extravían" mi aparato. Tienen ya una semana con él, efectivamente el número telefónico que te dan es inservible, nunca contestan, nunca está el gerente o el encargado y es mentira tras mentira. No me queda más que ir a Profeco!

195350

Compañía afectada responde:

Ignacio Gomez - GARMA /  18/02/19

Estimado JSM. En GARMA nos preocupamos siempre por atender a nuestros clientes de la mejor manera. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes involuntariamente causados y ponemos a tu disposición el correo electrónico teescuchamos@garma.com.mx o en FB @GarmaMx para que nos hagas llegar tu caso, con número de orden, sucursal donde ingresaste tu equipo y solicitud, de esta menera te atenderemos en privado y resolveremos tu problema.

En esta liga, puedes consultar las políticas de Garantía Link

Quedamos atentos a tu amable comunicación.
27/04/13
aborbollap  12
Si es inútil discutir o lidiar con las encargadas de esta seudo empresa. Ve a la profeco es lo mejor, yo por wuey no fui. Te deseo que todo salga bien porque estos cuates me consta que son unos transas.
Saludos.