Caso 11377    sin calif  (0 calificaciones) Cía: República Mexicana26/06/08

Todos roban, todos engañan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Otros / Quejas

Estoy harto de que una gran parte de la gente que presta un servicio de la República Mexicana u ofrece un producto lo haga mal, quiera robar y mienta al respecto.
Si se dan cuenta ya cualquiera espera la oportunidad de que alguien se apendeje para agarrarselod e bajada, para aprovecharse.

Seria mucho mas facil tanto para ellos como para sus clientes que hicieran las cosas bien a la primera, se evitarian muchos problemas, gritos, peleas y ratos amargos.
Este tipo de gente pasa mas tiempo escondiendose de la gente a la que defraudo o quedo mal que prestando un buen servicio. ¿Es que acaso son estupidos?. ¿Como puede vivir alguien sabiendo que es una basura humana que solo va por el mundo aprovechandose del caido o sacando bienes de las necesidades y sueños de las personas.

La conciencia social de todo Mexico en general esta en el hoyo, todos buscamos chingarnos al vecino por alguna conveniencia material o solo por ladillosos.

El patron se puede notar rapidamente leyendo las quejas de este sitio. El 98% de los casos jamas fueron denunciados, todos por evitarse problemas, por desidia, flojera o miedo evitaron levantar una denuncia o llevar el pleito de forma pacifica hasta las ultimas consecuencias. Generalmente dejamos que estas personas abusivas queden impunes.

Estoy completamente de acuerdo que las autoridades han creado una barrera burocratica para disuadirnos de presentar quejas, levantar actas, poner denuncias etc.. en pocas palabras no podemos contar con ellos, pero no nos cuesta nada intentar usar las vias legales para solventar un problema.

Bueno ya me desvie mucho del tema original, lo unico que queria expresar que ese lema tan valido para unos de el que no tranza no avanza es una reverenda tonteria, si asi fuera Mexico seria el pais #1 en todo, pero vean, somos tercermundistas por esa pinche actitud.

El que tranza avanza un paso y retrocede dos.

27/06/08
lector  / lector  / 08
chale,. quien sabe por que pasa,sera por la educacion , o por ver tanto comercial tv, tantos oportunistas que se aventajan ,..
bola de buitres,..