Caso 123150   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rescata28/03/17

Rescata Mala empresa para laborar

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  19451
Rescata
Rescata Una muy mala empresa para LABORAR, Resulta que me corrieron sin justificacion alguna, Ademas de que me me dijeron que soy ratero mandaron comunicado a todas las plazas donde estan sus islas por si me veian les hablaran para llamar a la policia, Labore con ellos un tiempo de 8 o 9 meses y Como en todos los paises o trabajos te tratan bien en un principio pero cuando ya no les sirves y llegan otras personas con su lengua y les besan los pies los empiezan a preferir a ellos que estan de rodillas que a las personas que alzamos la voz y que trabajamos bien.
tengo pruebas de todo. Voy ir a recursos humanos de mi pais y empezare una demanda por lo sucedido. no confien en esta empresa para la reparacion de los tilefonos utiliza piezas chinas de mala calidad, Las reparaciones de algunos empleados son malas dañan los equipos de los clientes y dan una pesima atencion, tan solo vean su pagina de facebook www.facebook.com/Rescata.co y vean que son mas los malos comentarios que los buenos. Rescata.co esta es su pagina web.

Los supuestos dueños son de Francia y por esa razon me discriminaron.
No voy a dar ninguno de mis datos por que tengo miedo de que halla venganza sobre mi persona
195841

04/05/17
BossMan1988  17
Este empleado perdió su trabajo por amenazas a sus compañeros, ademas se encontraron pruebas de robos y fugas de piezas. También el regresó múltiple veces en la oficina principal para amenazar de diferentes formas a los colegas de la empresa.

Por cierto, los dueños son mexicanos.