Caso 123251    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rescata31/03/17

Rescata servicio de reparación de celulares que apesta

Rescata
Rescata es la razón social que ostenta esta serie de islas en las plazas comerciales que ofrecen reparar teléfonos celulares. El 18 de febrero de 2017 solicité su servicio personalmente en Pabellón Cuahutemoc para la reparación de un display. Me dijeron que lo reparaban en 30 minutos pero que en ese momento no contaban con la refacción, que tardaría una semana en llegarles y que para que hicieran el pedido de la pieza debía dejarles 100 pesos.

Lo hice y a la semana siguiente llamé al teléfono que ofrecen para comunicarse con ellos (que por cierto es de la "oficina central") y como nunca contestaron tuve que ir personalmente solo para que me dijeran que iba a tardar en llegarles la pieza en cuestión 2 semanas mas. 2 semanas después llamé, nunca me contestaron, tuve que ir de nuevo y solo para que me dijeran que esperara otras 2 semanas. Finalmente fui el 24 de marzo de 2017, pregunté por el display, lo buscaron con el número de ticket que te dan y me dijeron que ya la tenían pero que no contaban con un artefacto que usan para desmontar la pantalla del celular.

Regresé el martes 28 confiando en que ya lo tuvieran y me salieron con la est*pidez de que ya no tenían el display que se lo habían dado a otra persona ¡a pesar de que estaba asociado con mi número de ticket! Y que solo tenían uno de color blanco, cuando el mío es negro. Quiero hacer un paréntesis aquí porque me pareció raro que me ofrecieran un display con marco blanco siendo que el celular en cuestión no existe en ese color, así que creo que las piezas deben ser completamente apócrifas.

De manera que pedí que me devolvieran el dinero solo para que me contestaran que no se podía, que había que hacer una solicitud y llevarla a la "oficina central". De verdad no puedo creerlo! Como si uno tuviera tiempo de andar dando de vueltas por culpa de un pésimo servicio. Son de verdad un cancer que debe desaparecer.
Todo esto lo comparto para que se eviten una muy mala experiencia y encima tengan que pagar por ella.
195328